18 julio 2006

DIAS y DIAS

Ayer no recibí ninguna buena noticia, mas bien fue un día lleno de tristeza hacia la noche, cuando se pierde una esperanza y un sueño familiar, nada qué ver con la política ni con Israel y el Líbano, un asunto familiar en el que las emociones se van apagadas por una mala noticia y un quirófano.
Seguimos los que somos, no se suman más, es triste y asi es, hoy las palabras sobran y hacen falta abrazos...
un abrazo a todos, especialmente a Tania y Beto
se les quieres y se les extraña

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mis brazos recorran las millas para darte un abrazo... carnal...

Anónimo dijo...

Quiza no sea un buen dia para ti, sin ambargo por algo pasan las cosas, mucho ánimo, hay gente que te quiere y aprecia.

Anónimo dijo...

Catch me if i fall
i'm losing hold
i can't just carry on this way
and every time
i turn away
lose another blind game
the idea of perfection holds me...
suddenly i see you change
everything at once
the same
but the mountain never moves...

lov u xx & kisses

Angel y Demonio dijo...

Yo también te mando un abrazo de oso desde acá, para que te de fuerzas para enfrentar momentos difíciles. muchos saludos!

Anónimo dijo...

Mierda....lo siento mucho. muchisimo...me acabo de enterar....mierda ...mierda ....mierda...ya sabes...un abrazo familiar.

anzia.

·#elmundodestephen

 es un #podcast que escribo para #portalsonoro de #Sonoropodcast una ficción con Stephen King como personaje principal, lo pueden escuchar e...