29 noviembre 2006

FOX: TE DESMAYAS Y TE VAS

Entregas la banda Presidencial y te vas, rezas un padre nuestro y te vas, le das un beso a Martha y te vas, bajas la cortina y te vas, relees a Borgues y te vas, visitas el círculo verde y te vas, te arrodillas ante la virgen y te vas, te tomas tu prozac y te vas, citas a la excelentísima rabina Gran Tagore y te vas, te fotografías besándo a la bella martha frente al vaticano y te vas, dices y yo por qué y te vas, te nombras patrono de la democracia y te vas, compras otras toallas y te vas, niega la crisis en el campo y te vas, observa la construcción del muro y te vas, reconoce que "hasta los más chipocludos meten las patas" y te vas...

NUNCA OLVIDAREMOS LA PENA AJENA
+''Sí hice muchas travesuras de chiquito y las ando haciendo también de Presidente" (Declaración en el Día del Niño, abril de 2001).
+''Todavía no daremos a conocer el gabinete, vamos a darle emoción; es como las mujeres cuando están bailando: si llegan a enseñar tobillito nada más, es cuando se pone bien la cosa" (noviembre 2000).
+''El PAN y el PRD no son agua y aceite, son levadura y harina" (agosto de 1999).
+''El cura Hidalgo fue un promotor de la micro y pequeña industria" (septiembre de 1999).
+''Cambiemos de raíz sin cambiar las raíces" (5 de febrero de 2001).
+''Los campesinos ya son mayores de edad" (enero de 2002).
'+'Honestidad, trabajar un chingo y ser poco pendejo" (respuesta a la pregunta de qué le ofrecía a México, abril de 2000).
+''Así como me ven de rancherito y con botas, también sé ser estadista y gobernante, y también sé cuándo usar traje y hablar bonito" (21 de febrero de 2000).
+''Pemex es igual a la virgen de Guadalupe, son símbolos para los mexicanos que deben manejarse con mucho cuidado" (marzo de 2000).
+''Ahora sí me siento cargando la piedra del Pípila, o más grande, cargando esta responsabilidad" (en sus primeros días de gobierno, diciembre de 2000).
+''Ni se crean que tenemos un cuartote lleno de dinero para ver qué se ofrece y cómo apoyamos" (ante indígenas huicholes, coras y tepehuanos, septiembre 2001).
+''Sí vendería Pemex, pero no el petróleo" (entrevista en La Jornada, julio de 1999).
+''A una vendedora de nopales que sale hoy en día a sentarse en la banqueta a vender sus productos de manera irregular, a ella le vamos a dar acceso para que pueda empacar sus productos, a que pueda echar a andar una pequeña empresa, a que pueda salir a venderlos a Estados Unidos" (enero de 2001).
+''Estamos a unos dólares de ubicarnos en la novena posición de la economía mundial, muy cerca del grupo de ocho países que toman las decisiones sobre el futuro de la humanidad" (septiembre de 2002).
+''A María Félix la recordaremos como la gran impulsora que fue del cambio democrático del país" (velorio de la Félix, abril de 2002).
+''La falta de recursos es un problema de aritmética, no político" (a presidentes municipales, octubre de 2002).
+''Está en su punto, diría yo, está de primera, está de pelos como dicen los chavos" (en referencia al papel del Ejército en Chiapas, 5 de enero de 2001).
+''Necesitamos la varita mágica de Harry Potter" (2 de julio de 2002).
+''Los mandatarios no pueden detenerse porque el mundo se tiene que mover" (sobre sus viajes al extranjero, 9 de octubre de 2001).
+''No es un recorte presupuestal. Es ahorrarle dinero a los ciudadanos para entregárselos en inversiones, en obra" (abril de 2002).
+''Hemos roto el mito de que México no podía contar con una policía honrada" (en la condecoración a elementos de la Policía Federal Preventiva, septiembre de 2002).
+''Le diré qué siento. Que ahora tengo un amigo allá en Las Cañadas de Chiapas. Sin habernos conocido personalmente, hoy nos entendemos mucho mejor. Yo siento que tengo en Marcos a un amigo" (en declaraciones al diario colombiano El Espectador, abril de 2001).
+''Ya casi no sabemos qué hacer con esa cantidad enorme de reservas que acumula el país" (al anunciar que las reservas de México habían llegado a 45 mil millones de dólares, octubre de 2002).
+"Comes y te vas" (en conferencia telefónica con Fidel Castro)
ENTRE OTRAS

26 noviembre 2006

EUA EN IRAK...

Las tropas norteamericanas cumplen más tiempo en Irak de lo que estuvieron en la Segunda Guerra Mundial... 1347días, hoy DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE, sin poder derrotar, vamos, ni siquiera asegurar el camino que va del aeropuerto al centro de Bagdad... tres años y medio sin poder asegurara ni una autopista, sin poder proteger a sus soldados, sin llevar la llamada "Democracia", pero ya con una condena de HORCA a Saddam...

BUSH NO ENTIENDE QUE NI SUS TROPAS, NI SUS ARMAS, NI SU DINERO, podrán darle la "Victoria" en Irak... La democracia ni la libertad no se ganan con invasiones...

25 noviembre 2006

JOSEFINA VAZQUEZ MOTA


A la Secretaría de Educación Pública de México...
eso Significará que DIOS MIO HAZME VIUDA POR FAVOR será libro de cabecera en el proyecto educativo de Felipe Calderón???
Que la AutoAyuda será la forma de educar en México?
Mientras la Asociación Nacional de Padres de Familia se congratula... Los maestros y estudiantes deberían pensar en hacer un gran pedido de este volumen en el cual la mujer a cargo de la Educación de México, nos Explica que:
Dios mío hazme viuda por favor”, es un llamado al crecimiento integral del ser humano, una invitación a la mujer para que cobre conciencia de su voluntad e inteligencia y se atreva a ser viuda del miedo a elegir, del temor a desarrollar sus talentos y potencialidades, de asumir su libertad y responsabilidad. Esta lectura nos llevará a enfrentar uno de los desafíos más trascendentes en la vida del ser humano: construirnos como un original, únicos e irrepetibles, teniendo el valor para descubrir nuestro propósito de vida y, en consecuencia, dar un sentido a nuestras acciones.
Curioso que los PANISTAS, en su página oficial y en la biografía de JOSEFINA, no mencionen su libro, será porque lo del divorcio no les VA???
su Tesis de licenciatura es altamente esclarecedora de su paso por SEDESOL de acuerdo con la página del PAN:
"Informalidad: un problema básico de legalidad. La rebelión de los pobres, en el que abordó el análisis del comercio informal, asociado al exceso de trámites, y a la falta de estímulos a las iniciativas de la gente para construirse un mejor porvenir vía su propio esfuerzo, así como la evasión fiscal como producto de un régimen hacendario deficiente".
ESA ES SU VISION DEL MUNDO.... AHORA VEREMOS QUÉ HACE FRENTE A LA EDUCACION NACIONAL

21 noviembre 2006

POR ESO NOS FUE COMO NOS FUE...

Retrato íntimo de Fox
El CISEN hizo un perfil psicológico de Vicente Fox cuando aspiraba a la Presidencia de México, que da cuenta de los temores, las debilidades y los yerros que cometería el presidente de la República durante los últimos seis años, por lo que al final de este sexenio recordamos aquel análisis elaborado por ese órgano de seguridad nacional que advertía lo que padecerían los mexicanos en este sexenio perdido.
El documento, con fecha 23 de junio de 1999 elaborado por el órgano de inteligencia de la Secretaría de Gobernación, hizo el siguiente perfil del entonces candidato:
“Lejos de ser un hombre joven (pues en el momento de la elección de 2000 cumplía 58 años de edad) y de una familia unida, se puede hablar de un hombre maduro, sin experiencia y con una estructura familiar totalmente distorsionada, pues su padre siempre estuvo lejos de la casa familiar”.
Fox “es de vehemente expresión y fácil verbo, lo que lo convierte en un individuo impulsivo que invariablemente es rebasado por las circunstancias, por lo que debe rectificar de manera casi permanente muchas de sus apresuradas declaraciones”.
El perfil lo consideraba “un individuo con criterio cambiante y advenedizo, en términos psicológicos se le considera un megalómano, muestra de ello resulta su acercamiento con diversos grupos socioeconómicos locales y nacionales, a los que no pertenece o en los que no encaja, como es el caso”.
“Vicente Fox no puede salirse de un guión preestablecido, pues es capaz de caer en contradicciones básicas e irreductibles, es decir, pese a la aparente claridad de su estructura ideológica, desbarra en conceptos elementales. Se ha dado el caso de que en eventos improvisados o poco controlados, de manera impredecible invoque principios legales inexistentes o realice señalamientos poco congruentes con la filosofía del PAN e incluso se contradiga en planteamientos elementales.”
El resumen sostenía que Fox carece de raíces nacionalistas “pues su padre se nacionalizó norteamericano, su madre nunca adquirió la nacionalidad mexicana y la formación personal de Fox se enfocó de manera casi permanente a la alabanza del proyecto de vida norteamericano y europeo, patrón que además ha reproducido de manera puntual con sus hijos.” Cinco años después, en julio de 2005 y desde la perspectiva de la Psicología Social, el doctor Rolando Díaz-Loving, director de la Unidad de Investigaciones Psicosociales de Posgrado de la Facultad de Psicología de la UNAM, examina al mismo personaje. El académico describe la necesidad de aceptación del mexicano. Ese afán se opone, sin embargo, cuando se trata de decidir a quién conceder un cargo público o a quién proteger. Los afectos entran en conflicto con las competencias y esa cuestión ha primado en el gobierno de Fox. Ése ha sido un conflicto, destaca el también autor de la investigación Desarrollo y análisis psicométrico de la escala multidimensional de autoritarismo en la cultura Mexicana.

El elefante
Los tropiezos políticos y declaraciones del presidente sobre la situación del país aumentaron las críticas en su contra. Para el psicólogo social, esos errores eran previsibles. Recuerda que en la campaña de 2000, un grupo de politólogos y periodistas entrevistó a los aspirantes a la Presidencia. “Tras reunirnos con Fox, uno de los asistentes me comentó: ‘tengo la impresión de que estamos en el examen de un niño que lo único que alcanzó a leer fue el libro sobre el elefante y que al responder cualquier pregunta, regresa a cómo es el elefante’.

Problema de liderazgo
Con respecto a las capacidades y destrezas de Vicente Fox, un análisis previo de su historial académico y profesional habría revelado a observadores acuciosos que no era apropiado para la alta misión que se le confirió. “Fox terminó su licenciatura un año antes de asumir el cargo y no tenía la competencia para un trabajo como la Presidencia.
“Tuvo un puesto medio en una compañía transnacional que ya es exitosa y él se insertó en una estructrura sin problemas nuevos. Por eso se sabía que Vicente Fox no era una persona que resolviera realmente los problemas. Para él estar en la Presidencia es una situación muy compleja.
“En términos de liderazgo, es una persona con muchos problemas. Fue mal estudiante, logró una maestría en una Universidad con algo de prestigio pero con estándares mínimos para quien liderea una nación como México. Además, las personas a su alrededor le proveen de información acorde a los intereses del grupo”, afirma Díaz-Loving.
La participación en el equipo de trabajo de la esposa del presidente fue considerada por Díaz Loving como un ejemplo de la “mezcla del amor con el poder. Si le digo a mi esposa ’no’ ¿qué implicaciones tiene eso para el país y cuáles en la alcoba?”, pregunta el académico. La influencia de la religión en el presidente se tradujo “una vez más en la mezcla de amor con el poder, porque la religión es fe y ésta no se basa en la lógica inductiva sino en una creencia, es una patología”.
Su desempeño como líder de una nación media como México lo superó. “No tenía ni idea. Podríamos decir que probablemente Fox hubiera sido un buen líder en algún pequeño pueblo. No tenía las compentencias mínimas ni para hacer un buen equipo. Los eligió a través de sus headhunters y el resultado fue caótico, porque aparecieron los afectos.
La Psicología Social divide en dos tipos a los líderes: de tarea y líderes de relaciones. Fox es un líder de relaciones que curiosamente ha sido atacado en su parte afectiva. Se critica su obra, pero más sus afectos.
De él algunos dicen: ’es una buena persona que protegió a la población porque amplió el seguro para toda la gente’; ’es bueno o malo’ y por lo tanto en esta situación de afectos: ’estás conmigo y eres mi amigo o mi enemigo’. No se pregunta lo fundamental ¿Cuáles son sus programas y acciones?

¿Deprimido?
Sobre la versión de que el mandatario sufre de depresión, el psicólogo observa: “cuatro o cinco años después de ser electo sigue en campaña y todo lo que dice es para defender su imagen, no para resolver los problemas del país. Ésa es su prioridad.
“Cuando se equivoca -como lo importante es la imagen y no la tarea- defiende esa imagen: gasta más recursos, tiempo y está constantemente a la defensiva. No se dedica a lo fundamental.
“El juicio ya está dado y de tal manera que la mayor parte de los analistas piensa que ésta es una Presidencia muerta. Ya se hizo el dictamen. Sus momentos críticos fueron cuando asumió la Presidencia y en esa luna de miel pudo cambiar el rumbo del país. Ahora, sólo trata de sostenerse y es muy triste, porque todo el trabajo de la Presidencia ahora va dirigido a una mercadotecnica de sostenimiento que ha gastado millones en el ùltimo año.

08 noviembre 2006

EL PRESIDENTE SECUESTRADO DIJO:

Muy buenas noches:
Hoy la Cámara de Diputados obligó al Presidente de la República a cancelar una importante gira de trabajo, acordada hace un año con las autoridades de Australia y Vietnam (CLARO, VISITAR A SU HIJA ES MUY IMPORTANTE).
Acepto la decisión de los diputados. La acepto, sin estar de acuerdo (¿O SIN ESTAR CUERDO?). Es una resolución que atenta contra los intereses de México. (NO PERMITIRLE VER A SU HIJA ATENTA CONTRA LOS INTERESES DE MÉXICO??? DESDE CUANDO?)
La acepto, porque soy un demócrata y siempre he respetado las decisiones de los otros poderes. (EJEMPLOS, EJEMPLOS POR FAVOR!!!!)
Esta resolución, apoyada por los legisladores del PRI y del PRD, se tomó a pesar de los argumentos de los legisladores del PAN y de la autorización previa de la Cámara de Senadores.
El equilibrio de poderes no es una carta en blanco para que un poder debilite, obstaculice o neutralice a otro. (PRECISAMENTE ESO ES EQUILIBRIO, SEÑOR)
Lamento que los legisladores del PRI se nieguen a escuchar la voz del pueblo y no sean capaces de actuar con responsabilidad ante conflictos locales. (LA PFP NO ES UNA FUERZA LOCAL, SEÑOR)
Lamento que asuman una postura oportunista, que pretende transferir responsabilidades a otros poderes, en vez de subordinar su actuación a los intereses superiores de la nación. (TRANSFERIR RESPONSABILIDADES???? A QUIEN, A MARTHA??? LA RESPONSABILIDAD ES SUYA SEÑOR)
Lamento también que los diputados del PRD utilicen como argumentos conflictos que ellos mismos promueven. (SIC QUE DICE SI TE MANIFIESTAS SEGURO ERES PERREDISTA)
Lamento que sustenten sus posiciones en consideraciones extremas, apartadas de la realidad, en vez de anteponer los intereses del Estado mexicano. (CLARO, LOS MUERTOS EN OAXACA SON CONSIDERACIONES EXTREMAS, Y COMO ESTÁN MUERTOS, YA ESTÁN APARTADOS DE LA REALIDAD... ¿CUALES SON LOS INTERESES DEL ESTADO MEXICANO')
Apostar por el fracaso o la parálisis del gobierno federal es atentar contra el anhelo de progreso de la sociedad. (NADIE APOSTÓ POR EL FRACASO, ACLARAMOS QUE LA PARALISIS NO ES DEL GOBIERNO, ES DE SU CABEZA)
No hay argumentos sólidos que justifiquen la cancelación de esta gira. (NECESITA QUE SE LOS ENUMEREMOS O LE MANDAMOS UNA SÍNTESIS INFORMATIVA?)
Siempre, dentro y fuera de México, he actuado con responsabilidad (SIC QUE NO SABE NI POR DÓNDE EMPEZAR).
En el México de hoy nunca ha estado en juego la paz social y el ejercicio pleno de las libertades. No lo está ahora. (SI ES ASI, ENTONCES VÁMONOS TODOS A AUSTRALIA)
Esta decisión no hace quedar mal al Presidente, hace quedar mal a México ante el mundo. Hace quedar a México como una nación incapaz de resolver sus problemas y de responder a sus compromisos internacionales. (EL CONGRESO NO NECESITA MOVER UN DEDO PARA HACER QUEDAR MAL AL PRESIDENTE, ÉL SOLO PUEDE HACERLO)
Quiero decirles que México no se detiene ni se paraliza. Todas y cada una de las instituciones del país están trabajando. (SEÑOR FOX: MEXICO NO SE DETIENE NI SE PARALIZA: SE MOVILIZA)

ENCUENTRE LAS DIFERENCIAS

A) ANUNCIÓ QUE PEDIRÁ APOYO AL CONGRESO PARA REFORZAR LAS LABORES DE INTELIGENCIA DEL ESTADO Y FORTALECER A LAS FUERZAS ARMADAS Y A AQUELLAS INSTITUCIONES ENCARGADAS DE LA SEGURIDAD NACIONAL Y EL COMBATE A LA DELINCUENCIA... LOS ATENTADOS DESAFIAN A LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO Y OBLIGAN A LOS ACTORES POLÍTICOS A COMBATIR A ESE TIPO DE HECHOS CONJUNTAMENTE, AL MARGEN DE SUS DIFERENCIAS POLÍTICAS...

B) So today I'm calling on the Congress to promptly pass legislation providing additional authority for the Terrorist Surveillance Program, along with broader reforms in the Foreign Intelligence Surveillance Act. I'm Calling Congress to pass legislation creating military commissions to bring these people to justice...

Quien dijo Que?

06 noviembre 2006

VICENTE, TE VAS PERO ESTO SE QUEDA

NO OLVIDAR...
El "Hoy, hoy, hoy" que hoy suena mas ahora a gruñido de cerdo, que a premura por lo impostergable. El 7% y TODAS sus promesas y compromisos incumplidos. El problema de 500 años que pretendió resumir a solo 15 minutos. Porque el único problema indígena que se sirvió resolver en 15 minutos fueron sus apuestas futboleras con Xochitl Gálvez.
NO OLVIDAR A las que llama "lavadoras de dos patas" y que siguen desapareciendo en ciudad Juárez, las violadas en Atenco y por los chiquillos y chiquillas que fabrican héroes de película.
Su labor destacada como vocero y cachorro del imperio y su falta de compromiso de dar la cara al pueblo y ponernos a un locuaz vocero como Aguilar Valenzuela.
NO OLVIDAR Las artesanías "made in China" y las balas de goma "made in Usa". A los que se quedan en el desierto abandonados por los polleros. A esos que emigran, a los que usted prometió una enchilada completa, y solo encuentran la muerte.
NO OLVIDAR Que muy a pesar de su gran amistad con el imperio y que nosotros perversamente calificamos como pleitesía, Cuba, Argentina, Venezuela, Bolivia y México siempre serán hermanos,
NO OLVIDAR Que Santana mutilo a la nación, pero usted mutilo el escudo nacional, y ahora bifurcan a la patria.
NO OLVIDAR Al genocida y terrorista al que usted llama "el amigo Bush". Por agachar la cabeza literalmente al besar el anillo del Papa e inclinar el culo ante los poderes del clero.
NO OLVIDAR Al hermano incomodo. Al hermano muerto. A Ramón Martín Huerta y sus héroes de pacotilla.
NO OLVIDAR Los cuernos de fotografía no fueron imprudencia, fueron convicción.
NO OLVIDAR La absolución de Espinosa Villareal y su jugosa fortuna ahora según ustedes fruto del abnegado y venerable sudor de su frente.
No olvidar que somos pocos para ser un chingo, pero siempre seremos más de los que usted será capaz de contar. Porque para usted y su piara los que no estamos de acuerdo somos excelentes candidatos a la tortura y a la desaparición forzada.
NO OLVIDAR Que Hoax y Fox riman perfectamente.
Porque los poderes fácticos que se confabularon entorno de su candidato para crear de el la imagen de un gran estadista, no siendo este mas que un gordito, chaparrito, pelón, de lentes, insignificante y anticarismático, como lo define el yunquista # 1 y peregrino del camino de Santiago de Compostela Manuel Espino.
Porque para su desdicha, a ninguno nosotros puede decir usted "comes y te vas".
NO OLVIDAR Las toallas y colchones de cuatro y veinte mil pesos, y las cabañas aunque el dolor y la esperanza pernocten en el abandono.
Porque somos mentirosos y cobardes, pues sospechamos de su esposa y por el acoso que hace ella con el aparato del Estado a los que así pensamos. Porque no votamos por usted (nos daba asco su demagogia), pero con nosotros están los profundamente arrepentidos de haberlo hecho. Arrepentidos, si, porque usted es un traidor a la democracia y al país.
NO OLVIDAR El fraude al fondo nacional de desastres, aunque nunca estuvimos protegidos ante el desastre mayor que ha resultado su gobierno.
NO OLVIDAR que usted se exhibe hipócritamente arrodillado ante la virgen, y nosotros nos erguimos honestamente ante el fraude y la injusticia.
NO OLVIDAR Que Gordillo y Fecal hacen bonita pareja casi como usted y Martha.
Porque ustedes dan lo que sea por quedarse donde están, y porque no estamos dispuestos a seguir dando cuenta de ello.
NO OLVIDAR Atenco, Pasta de Conchos, Chiapas, Acteal, Lázaro Cárdenas, Aguas Blancas y Oaxaca por toda la sangre que queda impunemente derramada. Esa sangre que no es azul. Esa sangre que huele a tierra, la sangre de los obreros, campesinos, indígenas, intelectuales, periodistas, ciudadanos y ciudadanas de a pie, sangre de niños y niñas, hijos hermanos y amigos que para usted ni siquiera existen en las cifras, de ese mundo feliz conocido como Foxilandia, donde las mujeres se visten elegantemente con ropa cara de diseñador exclusivo, donde se habla de ranchos, aviones particulares, conciertos de Elthon John en idílico castillo, donde los changarros crecen de manera insólita, ganando utilidades de millones y millones al amparo del oscuro trafico de influencias; Foxilandia ese grosero espectáculo mágico, cómico, musical donde el pueblo solo cuenta para sostener su mórbida existencia. Ustedes son poderosos, tienen dinero, nosotros no lo tenemos, pero no lo olvide, tenga minucioso cuidado en recordarlo ¡siempre seremos mas!
NO OLVIDAR Los desvíos fraudulentos de Francisco Gil Díaz y sus "Chicago boys" artífices del neoliberalismo que en México se implanto a partir de la década de los 80 y por toda la pobreza y demás consecuencias traídas por este modelo.
NO OLVIDAR a Los y las periodistas, escritores y comunicadores que dicen la verdad, esos a los que usted no quiere, a los que usted hostiga, acosa, vapulea y asedia porque no trabajan en Televisa, Tvazteca o en esos medios que le son afines.
NO OLVIDAR que a pesar de la ley Televisa, la palabra es nuestra. Porque en algo estamos de acuerdo aunque usted no lo crea, en este país nadie calla a nadie, aunque no vote; pero siendo sinceros con respecto a usted seria grato no volver a escuchar su banal, estridente y ofensivo discurso.
NO OLVIDAR el campo que trabaja como nunca y pierde como siempre.
NO OLVIDAR Al Kikin, Hermosillo, Chabelo, Paty Chapoy, Thalia, García Aspe, Chespirito, Sherlin, Enrique Krauze y los demás mercachifles y bufones que apoyaron a su candidato. Por Víctor Flores, Elba Esther Gordillo y demás porros sindicales que en actos de indignación han hecho la pasarela de besa manos con su candidato.
NO OLVIDAR que el Yunque es para golpear y el dique para contener, ustedes son golpeadores, nosotros somos incontenibles.
NO OLVIDAR que Marcial Maciel confesor de su esposa lleva por nombre legión, y los puercos poseídos se fueron al despeñadero; usted, sus hijos, hijastros y amigos seguramente sienten vértigo ante la caída inevitable.
NO OLVIDAR que cuando Kamel Nazif le llamo "Gober Precioso" a Mario Marín antes de convertirlo en su ídolo y darle dimensiones de héroe de película, pensamos inequívocamente que se trataba de un enlace 01900 Porque lo anterior sin duda le produjo escalofríos orgásmicos a Carlos Abascal, quien en aras de utilizar al Cisen como órgano de espionaje telefónico, mantiene sin lugar a duda conversaciones ardientes con personajes de la alta esfera a la que usted pertenece,
Pero no se confunda, hablamos de pederastas como lo son muchos de sus amigos como Jean Zuccar Kuri, Marcial Maciel, Sandoval Iñiguez, Onesimo Cepeda, Norberto Rivera, los arriba mencionados y un largo y PRIANAL etcétera.
NO OLVIDAR que los que tenemos memoria histórica no somos ambos cuatro, somos ambos miles.
NO OLVIDAR que a quien hace fraude lo llamamos por su nombre, no nos callamos alzamos la voz, le llamamos Vicente fox, y lo hacemos por los buenos Mexicanos.
NO OLVIDAR que ante la imposición nos imponemos ¡no pasaran!
Porque efectivamente el México del 88 no tiene nada que ver con el del 2006 como dice Josefina, antes gobernaban el PRI y los empresarios, mientras usted ostentaba grandes orejas de burro; hoy gobiernan el PAN, el PRI y los empresarios, mientras el burro rebuzna escandalosamente sin comprender la diferencia.
No se sientan desprotegidos nosotros estamos aquí y defenderemos valientemente la minusvalía mental de usted, Manuel Espino, Josefina Vázquez Mota y todos los demás que por falta de espacio y no por omisión no están siendo mencionados, pues a pesar de todo somos concientes de tan limitante discapacidad y valoramos con vehemencia todo esfuerzo en pos de superarse , leyendo a grandes autores como Borgues, Rabina la Gran Tagora y otros tantos a los que admitimos penosamente desconocer o dejando de leer aquellas obras que pueden causar un grave daño al corazón y a la moral inmaculada de ustedes y de los suyos, como aura de Carlos Fuentes, "El Príncipe" de Maquiavelo, o los "Manuscritos Económicos-Filosóficos" de Carlos Marx.
NO OLVIDAR que su gobierno:
A. No es responsable de todo lo que pasa en el país.
B. No es responsable de lo que pasa en el país.
C. No es responsable de lo que pasa.
D. No es responsable.
Porque si ofendemos, no lo lamentamos, porque esa es claramente nuestra intención.

·#elmundodestephen

 es un #podcast que escribo para #portalsonoro de #Sonoropodcast una ficción con Stephen King como personaje principal, lo pueden escuchar e...