15 diciembre 2005

fiesta con el gober...

Ayer fue la cena navideña para medios con el gobernador del estado... una abulia total, aburrida, mal servida, sin ánimo, sin alma, whisky barato, pero gratis, amigos y compañeros de otros medios, ofertas de trabajo para colaborar en algunos, unas más interesantes que otras, la mayoría ni siquiera da para pensarlas, pero trabajo hay en puerta, al menos en ese sentido estuvo bien asistir, hasta zapatitos me puse y me fajé la camisa, decente que me veía, podría haber pasado por un gentleman...
el discurso del gober, completamente olvidable, en un momento nos dijo, a los reporteros "ustedes escucharon del huracan" ¿escucharon??? ¿¿¿¿acaso no estábamos ahí cuando pasó Wilma???? en fin, decir salud y tratar de olvidar.
uno que otro compañero ya estaba borracho cuando iba a comenzar "el discurso" del gobernador....
Luego vino la rifa pero no me gané nada, vamos, ni boleto me dieron y eso que planché mi camisa, al menos debieron considerar eso para poder participar en la rifa... qué se rifo?
televisores, pantallas planas, una lap top, refrigeradores, ministéreos, memorias usb, boligrafos, perfumes (que parecían avón, pero no pude cerciorarme), aires acondicionados, ventiladores, grabadoras, etc etc etc... cuando terminó la rifa, tooodos, como si hubiera orden de desalojo, abandonaron la fiesta.
Hubo rifa pero nada gané...
Excepto un dolor de cabeza matutino por el whisky barato.

viene el "relanzamiento de cancún" fox dice que las playas estarán listas en CUATRO MESES, ya veremos... después del huracán dijo que estariamos al 75% para el día 15 de diciembre, hoy se cumplió el plazo y, como diría SUMO "Mejor no hablar de ciertas cosas"

No hay comentarios.:

·#elmundodestephen

 es un #podcast que escribo para #portalsonoro de #Sonoropodcast una ficción con Stephen King como personaje principal, lo pueden escuchar e...