14 diciembre 2005

The Tears


conseguí el nuevo disco de Bernard Butler y de Bret Anderson, los ex SUEDE, la nueva banda se llama The Tears y el disco Here Come The Tears, cosa que he estado escuchando continuamente y que recomiendo ampliamente para todos aquellos interesados...
Hoy estoy en Cancùn desde un cibercafé escribiendo que no tengo nada qué escribir, que todo es una copia de una copia de una copia de una copia, a veces el vacío es tan común que no tiene por qué asustar ni sorprender. Las cosas van, hacia algun lado pero van. Ahora recuerdo una plática con una amiga que me decía que no era necesario "Ser nada" en la vida, como título, vamos, simplemente ser uno y punto. No sé si estoy de acuerdo en ello, solo lo pongo sobre la mesa. Ahora con el desempleo, la idea de ser alguien, nuevo sobre todo, ronda por mi cabeza y he llegado a las siguientes opciones:
opción A:
un amante, de esos que conocen jovenes madres treintañeras con camioneta y asiento especial para el bebé en el asiento trasero de la cuatro puertas, que van a sportcity después de dejar al pequeño en la guardería, y se cuidan las arrugas y se hacen liftings innecesarios, se inyectan botox y cosas por el estilo. La idea sería conocer a una y sacarla de su juego de Yak nocturno y del café de las seis con las amigas y entonces meterla en una cama y mostrarle que a pesar de la cesàrea y del abandono del marido, que trabaja como loco todo el día, aún es una mujer guapa y deseable. lo cual sería un bien a la humanidad, a ella y a mi.
opción B:
un vendedor, en Cancún todo el mundo tiene algo qué vender, vamos, no solamente en esta ciudad, en todas, pero aqui hay siempre algo en venta, desde una sonrisa hasta un condominio con vista al mar, desde una cerveza hasta una portada de periodico, desde un puesto público hasta un carrito de hot dogs, pasando por cuestiones carnales se acercaría un poco a la opción A.
opción C:
un reportero, de esta vengo y creo que hacia ella voy, no hay muchos medios, pero los hay de todos los tipos, desde los ensangrentados hasta los más aburridos, pero no es una opción muy interesante por el momento...
opción D:
un amigo, esta no la he ejercitado mucho en esta ciudad, así que no estaría mal serlo de verdad con la gente que conozco y darle la opcion a los que no conozco, capaz sale alguien interesante.
opción E:
un lector, opción que he ejercido desde que llegué aca, pero que sufre ante la carencia de librerias decentes en este sureste, recién leí Sobre Héroes y Tumbas, mi madre me envió una biografía de Sabato, y comencé el último de Saramago, las intermitencias de la muerte.
opción F:
un surfer, con esto del paso del huracán podría aprovechar para remontar las olas como nunca lo he hecho y asombrar a los bañistas, con lo cual podría ligarme a una turista o local con mis hazañas como todo un Big Kahuna. opción G:
un lanchero, andar todo el día con la espalda al sol, ofreciendo mercancías, viajes, cursos inventados de buceo, snorkeling, etc etc... esta se emparenta de alguna extraña y bizarra forma con la opción A, pero no con casadas, sino con turistas (norteamericanas y europeas), que ven en los lancheros al máximo exponente del latin lover... algún día descubriré el por qué de esa fascinación. (pura envidia)
opción H: un mesero, sería buena opción si hubiera suficientes restaurantes abiertos y bares, pero no los hay, al menos no ahora, además mi puslo siempre ha sido malo y mi umbrtal de resistencia a la imbecilidad del cliente es nula, así que terminaría gritándole a alguno que se fuera a tomar por... (en fin) probablemente en un par de meses, pero para dentro de un par de meses espero ya estar en algun proyecto que valga la pena....
Esas son las opciones que se me han ocurrido hasta el momento, claro, siempre está el tráfico de centroamericanos (pero no conozco las rutas), hacerla de camello hacia europa o estados unidos (me cancelarían la visa y terminaría en guantánamo acusado de terrorismo), tráfico de órganos (soy bastante asqueroso con eso de la sangre) así que mejor espero que salga algo que sepa hacer... si se les ocurren algunas propuestas, ponganlas por acá y las vamos analizando.

No hay comentarios.:

·#elmundodestephen

 es un #podcast que escribo para #portalsonoro de #Sonoropodcast una ficción con Stephen King como personaje principal, lo pueden escuchar e...