13 enero 2006

si un perro

tuviera la TOS que yo tengo, no lo mandarían al veterinario, directamente lo harían cabrito o tacos al pastor...
Así está mi tos, no es tos de perro, es tos como la que tendrían los muertos vivientes del video de Thriller...
Asi que, como no soy perro, no puedo decir que tengo tos de Perro, pero sí tengo tos de ultratumba... es este clima raro cancunense que es húmedo y hace mucho calor, pero de pronto llueve como si llorara la Magdalena...
tos y Gripe en el caribe, gripe aviar cancunense...
Y yo casi vuelvo a trabajar, habrá que descansar,
Sigue siendo la maldición de Tezcatlipoca...
pero como Quetzalcoatl, VOLVERÉ....

No hay comentarios.:

·#elmundodestephen

 es un #podcast que escribo para #portalsonoro de #Sonoropodcast una ficción con Stephen King como personaje principal, lo pueden escuchar e...