08 noviembre 2006

EL PRESIDENTE SECUESTRADO DIJO:

Muy buenas noches:
Hoy la Cámara de Diputados obligó al Presidente de la República a cancelar una importante gira de trabajo, acordada hace un año con las autoridades de Australia y Vietnam (CLARO, VISITAR A SU HIJA ES MUY IMPORTANTE).
Acepto la decisión de los diputados. La acepto, sin estar de acuerdo (¿O SIN ESTAR CUERDO?). Es una resolución que atenta contra los intereses de México. (NO PERMITIRLE VER A SU HIJA ATENTA CONTRA LOS INTERESES DE MÉXICO??? DESDE CUANDO?)
La acepto, porque soy un demócrata y siempre he respetado las decisiones de los otros poderes. (EJEMPLOS, EJEMPLOS POR FAVOR!!!!)
Esta resolución, apoyada por los legisladores del PRI y del PRD, se tomó a pesar de los argumentos de los legisladores del PAN y de la autorización previa de la Cámara de Senadores.
El equilibrio de poderes no es una carta en blanco para que un poder debilite, obstaculice o neutralice a otro. (PRECISAMENTE ESO ES EQUILIBRIO, SEÑOR)
Lamento que los legisladores del PRI se nieguen a escuchar la voz del pueblo y no sean capaces de actuar con responsabilidad ante conflictos locales. (LA PFP NO ES UNA FUERZA LOCAL, SEÑOR)
Lamento que asuman una postura oportunista, que pretende transferir responsabilidades a otros poderes, en vez de subordinar su actuación a los intereses superiores de la nación. (TRANSFERIR RESPONSABILIDADES???? A QUIEN, A MARTHA??? LA RESPONSABILIDAD ES SUYA SEÑOR)
Lamento también que los diputados del PRD utilicen como argumentos conflictos que ellos mismos promueven. (SIC QUE DICE SI TE MANIFIESTAS SEGURO ERES PERREDISTA)
Lamento que sustenten sus posiciones en consideraciones extremas, apartadas de la realidad, en vez de anteponer los intereses del Estado mexicano. (CLARO, LOS MUERTOS EN OAXACA SON CONSIDERACIONES EXTREMAS, Y COMO ESTÁN MUERTOS, YA ESTÁN APARTADOS DE LA REALIDAD... ¿CUALES SON LOS INTERESES DEL ESTADO MEXICANO')
Apostar por el fracaso o la parálisis del gobierno federal es atentar contra el anhelo de progreso de la sociedad. (NADIE APOSTÓ POR EL FRACASO, ACLARAMOS QUE LA PARALISIS NO ES DEL GOBIERNO, ES DE SU CABEZA)
No hay argumentos sólidos que justifiquen la cancelación de esta gira. (NECESITA QUE SE LOS ENUMEREMOS O LE MANDAMOS UNA SÍNTESIS INFORMATIVA?)
Siempre, dentro y fuera de México, he actuado con responsabilidad (SIC QUE NO SABE NI POR DÓNDE EMPEZAR).
En el México de hoy nunca ha estado en juego la paz social y el ejercicio pleno de las libertades. No lo está ahora. (SI ES ASI, ENTONCES VÁMONOS TODOS A AUSTRALIA)
Esta decisión no hace quedar mal al Presidente, hace quedar mal a México ante el mundo. Hace quedar a México como una nación incapaz de resolver sus problemas y de responder a sus compromisos internacionales. (EL CONGRESO NO NECESITA MOVER UN DEDO PARA HACER QUEDAR MAL AL PRESIDENTE, ÉL SOLO PUEDE HACERLO)
Quiero decirles que México no se detiene ni se paraliza. Todas y cada una de las instituciones del país están trabajando. (SEÑOR FOX: MEXICO NO SE DETIENE NI SE PARALIZA: SE MOVILIZA)

3 comentarios:

IZC dijo...

entro a tu blog en un momento de la noche en que la sinapsis es lenta y no atinan a formarse ideas coherentes, más que la de ir a dormir.Pero ya sé a dónde llegar en las horas de insomnio.Te dejo una cita mamila: "Serenidad y paciencia: Kalimán hasta lo último se salva y Solín nunca crece"(D.P.)

Anónimo dijo...

YA ESCRIBE HUEVON!!!!!!

FLOYD dijo...

Verdaderamente es lo único que ha sabido hacer el presidente de los Estados Unidos de foxilandia por que tanta estupidez no la puede tener un presidente Mexicano... ó si?

No se si recordaras el capitulo en el cual salieron a una gira de trabajo a china y se tomaron y columpiaron en las estatuas de los guerreros milenarios de piedra en el año 2000 y luego se dedico a regar su virtud ( la pendejez que en el se da en cantidades industriales y de manera por demás natural) por todos los confines de la tierra ....
en fin me gustaron los comentarios que haces al margen de las declaraciones que hiciera el presichente de la república aunque para mi gusto son algo fresas podrías ser un poco mas incisivo no? el perfil de el zorrito de Guanajuato es nefasto y asi lo dejaron gobernar?
uuuppps...

·#elmundodestephen

 es un #podcast que escribo para #portalsonoro de #Sonoropodcast una ficción con Stephen King como personaje principal, lo pueden escuchar e...