25 noviembre 2006

JOSEFINA VAZQUEZ MOTA


A la Secretaría de Educación Pública de México...
eso Significará que DIOS MIO HAZME VIUDA POR FAVOR será libro de cabecera en el proyecto educativo de Felipe Calderón???
Que la AutoAyuda será la forma de educar en México?
Mientras la Asociación Nacional de Padres de Familia se congratula... Los maestros y estudiantes deberían pensar en hacer un gran pedido de este volumen en el cual la mujer a cargo de la Educación de México, nos Explica que:
Dios mío hazme viuda por favor”, es un llamado al crecimiento integral del ser humano, una invitación a la mujer para que cobre conciencia de su voluntad e inteligencia y se atreva a ser viuda del miedo a elegir, del temor a desarrollar sus talentos y potencialidades, de asumir su libertad y responsabilidad. Esta lectura nos llevará a enfrentar uno de los desafíos más trascendentes en la vida del ser humano: construirnos como un original, únicos e irrepetibles, teniendo el valor para descubrir nuestro propósito de vida y, en consecuencia, dar un sentido a nuestras acciones.
Curioso que los PANISTAS, en su página oficial y en la biografía de JOSEFINA, no mencionen su libro, será porque lo del divorcio no les VA???
su Tesis de licenciatura es altamente esclarecedora de su paso por SEDESOL de acuerdo con la página del PAN:
"Informalidad: un problema básico de legalidad. La rebelión de los pobres, en el que abordó el análisis del comercio informal, asociado al exceso de trámites, y a la falta de estímulos a las iniciativas de la gente para construirse un mejor porvenir vía su propio esfuerzo, así como la evasión fiscal como producto de un régimen hacendario deficiente".
ESA ES SU VISION DEL MUNDO.... AHORA VEREMOS QUÉ HACE FRENTE A LA EDUCACION NACIONAL

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen libro nos ayuda a conocernos un pocos mas ,habla de la realidad qe vivimos las mujeres,lo recomiendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Realmente u muy buen lbro,en laa actualidad tosavia se reserva uno a no llamar las cosas por su nombre aun habieldolas vivido.Mujeres es hora de salir y dar al cara por nosotras y por nuestro hijos. El futuro es incierto pero acaso queremos repetir el pasaddo.

·#elmundodestephen

 es un #podcast que escribo para #portalsonoro de #Sonoropodcast una ficción con Stephen King como personaje principal, lo pueden escuchar e...