06 noviembre 2006

VICENTE, TE VAS PERO ESTO SE QUEDA

NO OLVIDAR...
El "Hoy, hoy, hoy" que hoy suena mas ahora a gruñido de cerdo, que a premura por lo impostergable. El 7% y TODAS sus promesas y compromisos incumplidos. El problema de 500 años que pretendió resumir a solo 15 minutos. Porque el único problema indígena que se sirvió resolver en 15 minutos fueron sus apuestas futboleras con Xochitl Gálvez.
NO OLVIDAR A las que llama "lavadoras de dos patas" y que siguen desapareciendo en ciudad Juárez, las violadas en Atenco y por los chiquillos y chiquillas que fabrican héroes de película.
Su labor destacada como vocero y cachorro del imperio y su falta de compromiso de dar la cara al pueblo y ponernos a un locuaz vocero como Aguilar Valenzuela.
NO OLVIDAR Las artesanías "made in China" y las balas de goma "made in Usa". A los que se quedan en el desierto abandonados por los polleros. A esos que emigran, a los que usted prometió una enchilada completa, y solo encuentran la muerte.
NO OLVIDAR Que muy a pesar de su gran amistad con el imperio y que nosotros perversamente calificamos como pleitesía, Cuba, Argentina, Venezuela, Bolivia y México siempre serán hermanos,
NO OLVIDAR Que Santana mutilo a la nación, pero usted mutilo el escudo nacional, y ahora bifurcan a la patria.
NO OLVIDAR Al genocida y terrorista al que usted llama "el amigo Bush". Por agachar la cabeza literalmente al besar el anillo del Papa e inclinar el culo ante los poderes del clero.
NO OLVIDAR Al hermano incomodo. Al hermano muerto. A Ramón Martín Huerta y sus héroes de pacotilla.
NO OLVIDAR Los cuernos de fotografía no fueron imprudencia, fueron convicción.
NO OLVIDAR La absolución de Espinosa Villareal y su jugosa fortuna ahora según ustedes fruto del abnegado y venerable sudor de su frente.
No olvidar que somos pocos para ser un chingo, pero siempre seremos más de los que usted será capaz de contar. Porque para usted y su piara los que no estamos de acuerdo somos excelentes candidatos a la tortura y a la desaparición forzada.
NO OLVIDAR Que Hoax y Fox riman perfectamente.
Porque los poderes fácticos que se confabularon entorno de su candidato para crear de el la imagen de un gran estadista, no siendo este mas que un gordito, chaparrito, pelón, de lentes, insignificante y anticarismático, como lo define el yunquista # 1 y peregrino del camino de Santiago de Compostela Manuel Espino.
Porque para su desdicha, a ninguno nosotros puede decir usted "comes y te vas".
NO OLVIDAR Las toallas y colchones de cuatro y veinte mil pesos, y las cabañas aunque el dolor y la esperanza pernocten en el abandono.
Porque somos mentirosos y cobardes, pues sospechamos de su esposa y por el acoso que hace ella con el aparato del Estado a los que así pensamos. Porque no votamos por usted (nos daba asco su demagogia), pero con nosotros están los profundamente arrepentidos de haberlo hecho. Arrepentidos, si, porque usted es un traidor a la democracia y al país.
NO OLVIDAR El fraude al fondo nacional de desastres, aunque nunca estuvimos protegidos ante el desastre mayor que ha resultado su gobierno.
NO OLVIDAR que usted se exhibe hipócritamente arrodillado ante la virgen, y nosotros nos erguimos honestamente ante el fraude y la injusticia.
NO OLVIDAR Que Gordillo y Fecal hacen bonita pareja casi como usted y Martha.
Porque ustedes dan lo que sea por quedarse donde están, y porque no estamos dispuestos a seguir dando cuenta de ello.
NO OLVIDAR Atenco, Pasta de Conchos, Chiapas, Acteal, Lázaro Cárdenas, Aguas Blancas y Oaxaca por toda la sangre que queda impunemente derramada. Esa sangre que no es azul. Esa sangre que huele a tierra, la sangre de los obreros, campesinos, indígenas, intelectuales, periodistas, ciudadanos y ciudadanas de a pie, sangre de niños y niñas, hijos hermanos y amigos que para usted ni siquiera existen en las cifras, de ese mundo feliz conocido como Foxilandia, donde las mujeres se visten elegantemente con ropa cara de diseñador exclusivo, donde se habla de ranchos, aviones particulares, conciertos de Elthon John en idílico castillo, donde los changarros crecen de manera insólita, ganando utilidades de millones y millones al amparo del oscuro trafico de influencias; Foxilandia ese grosero espectáculo mágico, cómico, musical donde el pueblo solo cuenta para sostener su mórbida existencia. Ustedes son poderosos, tienen dinero, nosotros no lo tenemos, pero no lo olvide, tenga minucioso cuidado en recordarlo ¡siempre seremos mas!
NO OLVIDAR Los desvíos fraudulentos de Francisco Gil Díaz y sus "Chicago boys" artífices del neoliberalismo que en México se implanto a partir de la década de los 80 y por toda la pobreza y demás consecuencias traídas por este modelo.
NO OLVIDAR a Los y las periodistas, escritores y comunicadores que dicen la verdad, esos a los que usted no quiere, a los que usted hostiga, acosa, vapulea y asedia porque no trabajan en Televisa, Tvazteca o en esos medios que le son afines.
NO OLVIDAR que a pesar de la ley Televisa, la palabra es nuestra. Porque en algo estamos de acuerdo aunque usted no lo crea, en este país nadie calla a nadie, aunque no vote; pero siendo sinceros con respecto a usted seria grato no volver a escuchar su banal, estridente y ofensivo discurso.
NO OLVIDAR el campo que trabaja como nunca y pierde como siempre.
NO OLVIDAR Al Kikin, Hermosillo, Chabelo, Paty Chapoy, Thalia, García Aspe, Chespirito, Sherlin, Enrique Krauze y los demás mercachifles y bufones que apoyaron a su candidato. Por Víctor Flores, Elba Esther Gordillo y demás porros sindicales que en actos de indignación han hecho la pasarela de besa manos con su candidato.
NO OLVIDAR que el Yunque es para golpear y el dique para contener, ustedes son golpeadores, nosotros somos incontenibles.
NO OLVIDAR que Marcial Maciel confesor de su esposa lleva por nombre legión, y los puercos poseídos se fueron al despeñadero; usted, sus hijos, hijastros y amigos seguramente sienten vértigo ante la caída inevitable.
NO OLVIDAR que cuando Kamel Nazif le llamo "Gober Precioso" a Mario Marín antes de convertirlo en su ídolo y darle dimensiones de héroe de película, pensamos inequívocamente que se trataba de un enlace 01900 Porque lo anterior sin duda le produjo escalofríos orgásmicos a Carlos Abascal, quien en aras de utilizar al Cisen como órgano de espionaje telefónico, mantiene sin lugar a duda conversaciones ardientes con personajes de la alta esfera a la que usted pertenece,
Pero no se confunda, hablamos de pederastas como lo son muchos de sus amigos como Jean Zuccar Kuri, Marcial Maciel, Sandoval Iñiguez, Onesimo Cepeda, Norberto Rivera, los arriba mencionados y un largo y PRIANAL etcétera.
NO OLVIDAR que los que tenemos memoria histórica no somos ambos cuatro, somos ambos miles.
NO OLVIDAR que a quien hace fraude lo llamamos por su nombre, no nos callamos alzamos la voz, le llamamos Vicente fox, y lo hacemos por los buenos Mexicanos.
NO OLVIDAR que ante la imposición nos imponemos ¡no pasaran!
Porque efectivamente el México del 88 no tiene nada que ver con el del 2006 como dice Josefina, antes gobernaban el PRI y los empresarios, mientras usted ostentaba grandes orejas de burro; hoy gobiernan el PAN, el PRI y los empresarios, mientras el burro rebuzna escandalosamente sin comprender la diferencia.
No se sientan desprotegidos nosotros estamos aquí y defenderemos valientemente la minusvalía mental de usted, Manuel Espino, Josefina Vázquez Mota y todos los demás que por falta de espacio y no por omisión no están siendo mencionados, pues a pesar de todo somos concientes de tan limitante discapacidad y valoramos con vehemencia todo esfuerzo en pos de superarse , leyendo a grandes autores como Borgues, Rabina la Gran Tagora y otros tantos a los que admitimos penosamente desconocer o dejando de leer aquellas obras que pueden causar un grave daño al corazón y a la moral inmaculada de ustedes y de los suyos, como aura de Carlos Fuentes, "El Príncipe" de Maquiavelo, o los "Manuscritos Económicos-Filosóficos" de Carlos Marx.
NO OLVIDAR que su gobierno:
A. No es responsable de todo lo que pasa en el país.
B. No es responsable de lo que pasa en el país.
C. No es responsable de lo que pasa.
D. No es responsable.
Porque si ofendemos, no lo lamentamos, porque esa es claramente nuestra intención.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VIENTOS GABO

heman dijo...

ESTE RECUENTO ES MAS FUERTE QUE UN BOMBAZO EN UN BANCO

·#elmundodestephen

 es un #podcast que escribo para #portalsonoro de #Sonoropodcast una ficción con Stephen King como personaje principal, lo pueden escuchar e...