24 abril 2006

GABO PRECANDIDATO

Mi madre vino a verme a Cancún, fue una experiencia nueva, mi madre visitándome en un destino turístico en vacaciones y no, como era costumbre desde la infancia, llevándome a conocer una playa o algo así.
El título de hoy tiene que ver con pláticas mezcladas con tinto, mi madre, después de leer un poco los periódicos de esta ciudad, pensó que sería buena idea que yo cambie mi identificacion del IFE y me haga realmente cancunense...
¿para qué? pregunté...
La respuesta fue sorprendente: para que participes en las siguientes elecciones...
o sea, ser candidato de algo
La primera y obvia respuesta de mi parte es que la política, y sobre todo los partidos políticos y quienes en ellos están, Apestan, pero cuando mi madre dio cantidades de sueldos, que no pienso revelar, debo reconocer que la idea se volvió tentadora.
Más allá de las explicaciones sobre ser partícipe en los cambios de una nación, en estar involucrado, en ser parte de la solución y no del problema, los sueldos son el principal mecanismo que me mueve a hacer pública mi próxima campaña política.

Sin ningún partido aún que abrace mi futura candidatura, comienzo como candidato ciudadano a no sé qué...
Asi que iniciando mi precampaña desde este blog con miras al 2009, propongo los siguientes slogans:

"Si no voto por Gabo,
no me la acabo"....

"Vota por Gabriel Vázquez
para que te atasques"... (dirigido a los adictos)


"Para que todo deje de estar del nabo
debes votar por el gabo"

"Un voto por Gabriel
es un voto fiel"...

"vota por Gabriel
él no roba como aquél"

Las posibilidades son inabarcables en este momento, se aceptan sugerencias, obviamente la rima fácil es siempre una gran opción para entrar en la mente de los votantes, por eso la utilizamos como primer acercamiento.
Como se habrán dado cuenta, no hay propuestas, pero eso no importa, en realidad NUNCA ha importado...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Puerto Rico votaremos por ti, porque no creo que consigas hacerlo peor de lo que lo estan haciendo aqui. Y con lo de la propuesta tampoco hay prisa, mientras nos consigas una buena chambita. Ahi improvisamos y ya, como siempre...GABO FOR PRESIDENT!!!
CABO CANDIDATO:
NO RESOLVERA NADA,
PERO NOS DIVERTIREMOS UN RATO!

Anónimo dijo...

YO VOTARE POR GABO
PORQUE TIENE MUY BUEN RABO
JAJAJA

vagabo dijo...

ANONIMO: suena bien, pero no soy diputeibol

·#elmundodestephen

 es un #podcast que escribo para #portalsonoro de #Sonoropodcast una ficción con Stephen King como personaje principal, lo pueden escuchar e...