29 octubre 2006

ESTE ES MI BLOG

Si piensas que no escribo bien, que lo actualizo poco, que no hay una tremática definida, que soy demasiado tendencioso, que no hago entradas concisas, que escribo de forma pretenciosa, que emito juicios sin sustento, que en realidad me la creo, que escribo cosas que no debería, que doy datos que no compartes, que mi postura política es peligrosa, que mis ideas no concuerdan con la realidad, no lo visites, porque
I.Nunca voy, ni es mi deseo, a conseguir miles y miles de visitas ni, muchísimo menos, ganar dinero con esto, olvidemos obivamente el Pulitzer...
II. La calidad de un blog no van en dirección de su número de visitas ni por la cantidad de páginas que lo enlacen.
III.Se y entiendo que el 80% de nuestras visitas procederán de nuestros colegas, y estamos felices con ello. (O como mínimo, nos conformamos)
Y, sobretodo:
IV. No escribo para satisfacerte, sino para satisfacerME. Si sólo a diez personas les gusta este blog, ya es una ganancia.
Manifestamos que:
V. El miedo a que un post no guste provoca una retorcida forma de autocensura. Una autocensura que coarta nuestra libertad. Nosotros no somos medios de comunicación forzados a vigilar nuestra popularidad. Tenemos el privilegio de no tener miedo al mercado ni a las críticas.
VI. Es posible que seamos felices si uno de nuestros posts se hace popular y se difunde por la blogósfera. Pero nos comprometemos a no buscarlo, ni escribiendo lo que consideráremos más popular, ni de ninguna otra forma. DA LO MISMO
VII. Somos personas, no maquinas especializadas. Por ello, escribiremos aquello que nos parezca interesante compartir, sin importar su temática ni su idoneidad.
Y, en resumidas cuentas:
VIII. Este es mi blog.
IX. Yo me pago y me doy el vuelto.
X. Si a alguien no le gusta, que no lo lea.
Porque todo blogger tiene derecho a ser mal blogger, y estar orgulloso de ello.
(tomado del manifiesto del mal blogger)

4 comentarios:

arwen dijo...

...aunque no actualizas muy amenudo, cuando me encuentro con tus post...me quedo un rato por aqui leyendo...aveces posteo y otras no...
gracias por tu visita a mi casa...vuelve cuando quieras

Anónimo dijo...

yo creo que lo importante es tener una historia, un tema , algo que decir, así que cuando yo visito tu blog siempre veo un tema diferente, por lo tanto expresar tiene un sentido y muchos de los que vistamos tu blog nos interesa.

Luz dijo...

De vez en cuando paso por aca. No lo actualizas seguido y esta bien, uno escribe cuando tiene ganas. A veces encuentro cosas que me resultas atractivas y me quedo leyendo largo rato, y otras veces paso de largo porque no me interesan ciertos temas.
Aun asi sera que soy muy nueva en este espacio, porque no entiendo mucho los conceptos de los blogs, y este post que acabas de escribir...
No hace falta que aclares que te va a leer el que quiere y que si a alguien no le gusta lo que escribis que no te lea, porque ES LOGICO QUE VA A SER ASI.
En mi caso escribo de lo que quiero, y me expreso como quiero... encontre este medio como una manera de sacar las cosas que tengo adentro y de expresarme abiertamente en un mundo en el que soy una desconocida... me gusta encontrarme con opiniones de extraños porque son opiniones objetivas. No son opiniones como las de un ser querido que te va a decir todo, pensando cuanto me quieren.
Bueno te dejo un saludo
Me alegro que escribas para vos, porque asi tendria que ser para todo el mundo.
LUZ

Anónimo dijo...

Si que tienes una personalidad bien definida!
Aciertos totales y equivocaciones zarpadas, pero ahí vas...por la gloria; sólo no me gusta que hables de "nosotros" como si fueras el papa,

·#elmundodestephen

 es un #podcast que escribo para #portalsonoro de #Sonoropodcast una ficción con Stephen King como personaje principal, lo pueden escuchar e...