29 octubre 2006

VISITAR EL PLANETA PLUTON

por las mañanas, cambia la forma de ver la vida, mucha gente ni siquiera se acuerda de ello, yo lo acabo de descubrir y es que, después de ir a Plutón uno puede sonreir, es capaz de salir al mundo dispuesto, con una sonrisa idiota de oreja a oreja.
A partir de que le quitaron la definición de planeta, Plutón ha cambiado, ahora es un lugar al que uno debe ir siempre, antes de salir a las calles, antes de tomar café, antes del primer cigarro, antes de lavarse la cara y de abrir la ducha.
Muchos no saben ni siquiera que Plutón está ahi, siempre latente, posible, cercano, que basta con estirar un poco los músculos, abrir el pecho y ya está, comienza uno a respirar en la órbita plutoniana, requiere de esfuerzo, claro, pero bien vale la pena, sobre todo cuando uno no ha ido muy seguido, y se da cuenta cuando faltó un día al encuentro del extitno planeta Plutón.
Todas las mañanas, antes que nada, ve y dale una vuelta a Plutón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SEAS PLUTÒN

Anónimo dijo...

WRITE IN ENGLISH PLEASE!


SORRY MY CAPSLOCK KEY IS BROKEN

Chilanga Catastrófica dijo...

Hoy tendría que haberme dado una vuelta por Plutón antes que cualquier otra cosa. Un abrazo.

·#elmundodestephen

 es un #podcast que escribo para #portalsonoro de #Sonoropodcast una ficción con Stephen King como personaje principal, lo pueden escuchar e...