07 noviembre 2005

Vacaciones

Necesito vacaciones...
vacaciones de todo...
de mi,
de mis obligaciones,
de mis ideas y emociones,
unas vacaciones incorpóreas...
Vacaciones de vapor y oxígeno líquido,
vacaciones que permitan volver al entusiasmo
a los proyectos y a recuperar la emoción,
a devolverle el sentido.
Vacaciones de las palabras que se repiten todo el tiempo
vacaciones de las promesas rotas
vacaciones de los besos que no se han hecho carne
vacaciones de los versos que no se han hecho verbo en plural,
vacaciones del desastre cotidiano al que uno se acostumbra,
vacaciones del barco y del naufragio,
vacaciones de los silencios de la noche en la cual los murciélagos se han quedado sin hogar,
vacaciones de este Cancún
y de este abismo de apariencias en el que todo se hunde,
vacaciones de las palmeras rotas y las playas perdidas
vacaciones de los pobres abandonados con sus láminas de cartón,
vacaciones de todo...
Hace tiempo alguien me dijo que mi cabeza necesita vacaciones de mi...

1 comentario:

Anónimo dijo...

vacaciones... pareciera una palabra con dejos pretenciosos, melancólicos y un tanto ambiciosos, pero sí, de vez en cuando es necesario darse unas vacaciones del mundo y de nosotros mismos. dejarlo todo, entegarse al abandono cotidiano para restructurar los sueños, las necesidades, los placeres, las risas, las tristezas, las emociones y también el espíritu. ¿por qué no? st.

·#elmundodestephen

 es un #podcast que escribo para #portalsonoro de #Sonoropodcast una ficción con Stephen King como personaje principal, lo pueden escuchar e...