26 mayo 2006

FONDO DE ESCRITORIO


ok, me lo han pedido y lo pongo, en realidad no es muy sofisticado, dado que la máquina desde la que escribo este blog es la de mi oficina (trabajas o te trabajan?), y la comparto con otra persona que la usa por las tardes...
Así que, a pesar de todo, le he dado un toque personal...
Sé que muchos conocidos míos sabrán instantaneamente de qué se trata esta imagen, así que los invito a NO decirlo, esperemos que alguien más lo haga.
mañana, de ser necesario, saldrá la respuesta

7 comentarios:

megagoby dijo...

es el reflejo de la luna en el ojo amado tal vez?

vagabo dijo...

MEGAGOBY: sí es un ojo, sí tiene una luna en él, ahora el asunto es saber de dónde viene...
es una cuestión meramente Musical, es la única pista que puedo dar

MAHOG dijo...

Lamento profundamente decir que no tengo pajolera idea... eso sí, me gusta mucho. En cierto modo me recuerda un poco a Mariscal (el artista, eh?, no confundamos) espero ansiosa la solucuón.

Anónimo dijo...

CHALES YO TE LO PASE!!!

vagabo dijo...

es cierto, Choco me lo envió y saber perfectamente qué es, gracias a él (por una enorme cantidad de jpegs que me envió) no tengo que estar viendo alguna imagen que no me guste...
Enigmala, el Mariscal al que te refieres es el que hizo a Cobi?

vagabo dijo...

OK, el Choco, gran amigo, fue el que me envió la imagen del escritorio, es, en realidad, algo muy clavado, para los que nos gusta THE CURE, del álbum WISH.
contraportada y detalle en efecto de un ojo.
la imagen me parece que es de Porl Thompson, pero no estoy seguro

MAHOG dijo...

Si, Mariscal era el de Cobi... aquel no fue su mejor momento. Reitero lo dicho, me gusta la imagen. :)

·#elmundodestephen

 es un #podcast que escribo para #portalsonoro de #Sonoropodcast una ficción con Stephen King como personaje principal, lo pueden escuchar e...