19 mayo 2006

MI MADRE

El 15 de mayo (día del maestro) mi madre recibió un reconocimiento a su desempeño magisterial, sí, es maestra y tiene más de 30 años de servicio, por suerte (y por su capacidad) todos esos años no han sido frente a grupo, sino estaría desquiciada, pero son más de 30 años de servicio, dedicación, esfuerzo y compromiso con la educación de este país....
Sí, en la foto está con Vicente y Marthita, sí, además está Peña Nieto...
Ese es el sentimiento encontrado, uno que se la pasa hablando mal de esas figuras y esas figuras que reconocen el trabajo de la madre de uno...
Pero bueno, soy presumido y orgulloso y por eso lo pongo acá, más allá de quienes otorgan el reconocimiento, me enorgullezco de MI MADRE, y lo hago patente y lo presumo.
No porque mi madre salga en la foto con ellos (eso no significa nada) sino porque ha sido un EJEMPLO de vida, entrega y dedicación.
dice Germán Dehesa (no me cae bien, pero viene bien en este momento):
"La única obligación de un maestro es contagiar una pasión". Mi madre eso ha hecho durante toda su vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito!
De una maestra que empieza a contagiar pasiones

vagabo dijo...

Gracias

·#elmundodestephen

 es un #podcast que escribo para #portalsonoro de #Sonoropodcast una ficción con Stephen King como personaje principal, lo pueden escuchar e...