11 mayo 2006

PELEA

Salió el álbum de PANINI del mundial, en este país, oficialmente, sólo se distribuye en GIGANTE... ayer fui a comprar MAS estampas para mi álbum, porque la primera vez no llevaba mucho dinero, llego temprano, saliendo de la escuela, dispuesto a comprar unos 20 paquetes (de a cinco estampas por paquete, era una buena cifra), me formo en la caja porque no me atienden si no lo hago, espero a que una señora pague su cloro y su detergente, a que un joven compre una coca cola, a que un tipo pida sus rastrillos Gillette, por fin voy yo.
NO HAY!!!
Enojado, voy con el gerente, toco en su oficina, está desayunando una torta de jamón, me mira serio, un poco desconcertado porque a tan temprana hora ya haya un cliente quejoso.
Su rostro cambia AúN MÁS cuando escucha el motivo de mi queja:
YO: (enojado) No puede ser, ustedes son los distribuidores oficiales del álbum del mundial, y no hay estampas!
EL: (sorprendido) Lo siento joven, pero llegan hasta la próxima semana.
YO: (más enojado) ¿Hasta la próxima semana?... Mire, a su tienda es la segunda vez que vengo desde que vivo aquí, la primera vez vine a comprar el álbum, ustedes DEBERIAN (amenazante) aprovechar la exclusividad y tener SUFICIENTES estampas
EL: (enojado) Mire joven, las estampas llegan la próxima semana, eso es todo
YO: pues me parece una reverenda estupidez
EL: (Más enojado) Son las nueve de la mañana, lo tomaremos en cuenta (mostrándome la salida)
YO: (saliendo) es que no lo puedo creer...Maldito pueblo!

Me gustaría decir que NO fue así, decir que es ridículo quejarse porque no hay estampas del álbum del mundial, que No son importantes, que no pasa nada si hay que esperar Más dias, que en realidad el Álbum no es mio (esto es verdad), que debería quejarme del optimismo de Felipe Calderón, del seudo infarto de Madrazo, de las palabras mal pronunciadas de AMLO, de los abusos cometidos por la policía en Atenco, de que no sabemos cuál es nuestro lugar en el universo, quejarme de las actuaciones de Salma Hayek o de Gael, de aquellos que dicen Sara Mago, o de la esposa de Fox, quejarme del calor en Cancún, de los incendios que hay en sus alrededores, quejarme de las entrevistas al Sub en televisión, quejarme de los mosquitos que me atacaron anoche, quejarme de algo que valiera la pena, pero preferí quejarme de la falta de estampas del álbum del mundial...
Quizá mañana tenga algo más valioso qué hacer...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojalá y lo venda Aurrerá, jaja, por ke el anuncio dice: "Castigar a sus rivales" para ke uno del MAS no le hable a la policia para ke me castiguen, jaja.

·#elmundodestephen

 es un #podcast que escribo para #portalsonoro de #Sonoropodcast una ficción con Stephen King como personaje principal, lo pueden escuchar e...