11 mayo 2006

ME ALEJE MIL VECES


Me alejé mil veces y nunca me moví, seguí buscando la sonrisa de sirena que no deja el mar, cai y me levanté entre los silencios y el ritmo de un corazón roto.
Me alejé mil veces de los labios que prometían destinos inciertos y caricias de espuma, escuché el canto de las sirenas y nunca me moví, giré entre la noche y su vértigo, sintiendo el mundo romperse en mil pedazos y sonidos de guerra, mientras las alarmas de automóviles de lujo destrozaban la antigua paz nocturna.
Me alejé mil veces y nunca me moví, el vientre inalcanzable quedó perdido entre memorias alcoholizadas y trozos de vodka marchito en la alfombra, era una noche sin sueño posible y la enfermedad provocada por el miedo a no ser alguien .
Me alejé mil veces y nunca me moví, me quedé encerrado entre tus piernas y me convertí en deseo impronunciable, olvidado entre recuerdos y canciones oxidadas.

No hay comentarios.:

·#elmundodestephen

 es un #podcast que escribo para #portalsonoro de #Sonoropodcast una ficción con Stephen King como personaje principal, lo pueden escuchar e...