30 agosto 2006

GRACIAS WAL MART

Por comprar lotes de libros de autores que ni saben quiénes son, que no se venden ni compiten con Dan Brown, y que terminan malbaratando (para gusto de uno) a pocoso pesos.
En mis últimas incursiones a la sección de libros de Wal Mart, he adquirido algunos buenos libros:
Tom Wolfe. El periodismo Canalla (39 pesos)
Lutter Blisseth Q (50 pesos)
Douglas Coupland: Planeta Champú (39 pesos)
Sergio Aguayo: El panteón de los mitos (40 pesos)
Entre otros, el beneficiado soy yo...
además de pelis, muchas pelis que ponen a menos de 100 pesos.
recientemente compré Love, Actually (sí tengo mi lado romántico absurdo y esa peli me late), y otras más.
En otras cosas, vi El Lobo, una peli española con Eduardo Noriega y mi querida amiga Malele me recordó que Rocío, la amiga que vino a visitarla y con la cual vino a Cancún, es la hermana del actor... (mira nada mas!)
La peli es interesante (porque trata de los inicios de la ETA) aunque debo reconocer que la dirección es pésima y la música en lugar de darle mayor dramatismo a las escenas, las transforma en comedia de Benny Hill.
En fin... terminé Lunar Park (el que más me ha gustado de Easton Ellis), comencé El primer hombre de Camus y sigo intentando juntar sujeto verbo y complemento de la manera adecuada para contar historias.

1 comentario:

Angel y Demonio dijo...

El lado romántico nunca es absurdo... con mucho engorroso! ;)

·#elmundodestephen

 es un #podcast que escribo para #portalsonoro de #Sonoropodcast una ficción con Stephen King como personaje principal, lo pueden escuchar e...