30 agosto 2006

LA TOLERANCIA DE SPIELBERG

ESTA ES LA CARTA QUE PUBLICÓ STEVEN SPIELBERG A MEL GIBSON, YO SOLO DIGO QUE ME ENCANTA QUE PIDAN TOLERANCIA Y RESPETO, QUE SE HABLE DE VÍCTIMAS Y SE CONVIERTAN EN VICTIMARIOS...
Estimado señor Gibson: Soy uno de los judíos que no acepta su disculpa. Escupió en las tumbas de miles de judíos que hicieron posible su cuestionable carrera.
"Cuando salga de rehabilitación y haga un recuento de sus millones, reflexione: ¿Cuál sería su fortuna de haberse hecho públicos sus verdaderos sentimientos cuando se inició en el cine?
Usted es un ser despreciable, uno que ni siquiera se ha dado cuenta de que ha mordido repetidamente la mano que le dio de comer. Aparentemente, la manzana no cae lejos del árbol. (O aparentemente tiene las mismas características que sus padres). Si aún no ha logrado distanciarse de las opiniones de su padre sobre el Holocausto, ¿por qué debería la comunidad judía reunirse con usted o creer cualquier cosa que tenga que decir ahora? Sus palabras son apenas un intento velado para admitir que esta vez se equivocó. Usted se quiere proteger, para seguir siendo adorado e incrementar la fuente de sus ingresos.
Usted es un incorregible antisemita de la peor calaña, y su falso acercamiento vale menos que su próxima copa, la que seguramente estará en sus manos en poco tiempo". Steven Spielberg.

Wow: QUE GRAN MUESTRA DE RESPETO, TOLERANCIA, AMOR, ETC ETC ETC ET?!!!

2 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Ponme al tanto por favor! Tu sabes que yo y la farándula no somos amigos... Que fue lo que pasó con Mel Gibosn? Cuando pidio disculpas? De que? Acoto que al parecer a ese caballero le gusta enviar cartas... vi su firma por ahi. ;) Besos!

Anónimo dijo...

No pierdas tu tiempo con esta gente!

·#elmundodestephen

 es un #podcast que escribo para #portalsonoro de #Sonoropodcast una ficción con Stephen King como personaje principal, lo pueden escuchar e...