
tomas dos tazas de café y una barra de cereal con fibra sabor a chocolate, te duele un poco la cabeza de las cervezas de la noche anterior (antes no bebías tanta cerveza, piensas, preferías el vodka tonic, pero aca los hielos se deshacen muy rápido, además no entra en el 2x1).
ves las noticias y el pederasta dice que una niña de 14 años es "una mujer", seguido de imágenes de niños muertos por errores israelíes, te asquea y mejor apagas, tienes que ir a la casa de la cultura a ver una serie de pinturas de paisajes marinos y sandias....
Vas y ves las sandias, hablas con la señora que las pinta, ya ni te sorprende que tenga una Range Rover, casi todas tienen... regresas a tu oficina caminando, pasas al minisuper y compras compras un capuchino , Camel y chiclets, hace calor y llegas empapado, se te pega la camisa, por suerte hay aire acondicionado.
reivsas tu correo, escribes algo para este blog, haces tu nota sobre la señora con camionetota que pinta sandias en la arena, sales de trabajar, el sol sigue ahi, la piscina te espera, llegas a casa, sudando, te pones el único traje de baño que tienes, sales y no hay nadie por suerte, el sol ya no quema igual, lees otro capítulo del libro que tienes pendiente.
En la noche aprovechas el 2x1 nuevamente, regresas, ves las noticias, después te acuestas y
recuerdas un fragmento de canción es un día común en la superficie...
4 comentarios:
Un día productivo, por lo que veo. Me intriga lo de la mujer de las sandias... soy así de simple.
mal pintadas sandias, debería haber escrito
O sea que nisiquiera daban ganas de comerlas? Y en pleno verano, que desperdicio... :D
Besos.
Un beso grande Gabo... tal vez para descansar de nuestras ciudades podríamos hacer un intercambio ¿no? ;) Salud(os)!!
Publicar un comentario