18 agosto 2006

TANQUES DEMOCRÁTICOS???


La Presidencia de la República negó que los vehículos que protegen el Palacio Legislativo de San Lázaro lancen gas lacrimógeno, y aclaró que sólo arrojan agua.
El vocero presidencial, Rubén Aguilar, precisó, “no son tanques, ni tanquetas, porque la definición militar de esas acepciones es que necesariamente tendrían que estar artilladas y estos vehículos no lo están, solamente lanzan agua” .
Aguilar aclaró que no son tanquetas los automotores que protegen las instalaciones legislativas de San Lázaro, sino ” vehículos que arrojan agua y son usadas por la mayoría de las democracias consolidadas en el mundo y sirve para no golpear o dañar a los manifestantes
SI VA A HABER TANQUETAS, YO NO QUIERO ESA DEMOCRACIA CONSOLIDADA

3 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Ufff!!! Pues yo fui a darme un paseo a reforma hoy, entremedio de las tiendas y tal... llegué a chapultepec al castillo y todo bien, fotografié mil ardillas... pero es un horror como tienen reforma... nada bueno que decir al respecto. Todo bien (raro) conmigo! Ya ves, no me morí... te contaré. Besos.

Violeta Bukowski dijo...

Caray, no cabe duda que nunca vieron caricaturas.
Ya que hasta un niño de seis años sabe lo que significa en esas imagenes.
Otro perro con ese cuento.

MAHOG dijo...

Bueno... y ya puestos tan buenos y democráticos ellos, que narices les costaba lanzar tintorro (un buen Rioja, por un poner) en lugar de agua??

·#elmundodestephen

 es un #podcast que escribo para #portalsonoro de #Sonoropodcast una ficción con Stephen King como personaje principal, lo pueden escuchar e...