A veces me sorprendo con un vodka y calles repletas de gente que no entiendo, nombres de calles impronunciables y revistas porno en los estantes de la libreria vacía, sed perra e incontrolable flota en los bolsillos rotos de la via láctea, las monedas se evaporan con el calor.
Un poco más de vodka a la yugular, caminar, caminar sin destino, rotondas de hombres ilustres cuyos pecados no contamos, resaca de mirar por la ventana una piscina secuestrada, abro la botella fuera de foco y me sostengo entre el cielo, abusos deshonestos llenan los titulares de los diarios, la cabeza de un niño entre los misiles, un análisis de la potencia entre los de israel y los de líbano, no uses mayúsculas en la guerra, no vale la pena, (alcanzas a pensar).
Bebes otra tarde sin luna un vodka precipitado y agradeces los hielos al creador...
Mientras te retuerces esperando el fin de una via lactea, bebes una vez más y las máquinas trabajan para que puedas volver a salirte de foco y todas las noches, desde tu ventana, sangras las esquinas rotas de una primavera de besos fantasmas, fantasmas y prismas en las líneas de tu mano, eternas las noches que robas al vodka directo a la yugular que llora en las calles infladas, recuerdos que cruzan las avenidas y los sueños que emergen en la sobriedad.
Prendes el televisor y las noticias te obligan nuevamente, todas las noches, conjura la realidad con vodka a la yugular, hasta evaporarte o disolverte.
Autor de Fama condominal. Autor de: Nadie es Nada Amor, Nadie es nadie Amor, Vivir sin i, Recuerdo de Cancún, Diario de un Matrimonio, Amor Cantado, Historias Para Adivinar, Destinos Furiosos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
·#elmundodestephen
es un #podcast que escribo para #portalsonoro de #Sonoropodcast una ficción con Stephen King como personaje principal, lo pueden escuchar e...
-
Ayer no recibí ninguna buena noticia, mas bien fue un día lleno de tristeza hacia la noche, cuando se pierde una esperanza y un sueño famili...
-
este Blog por falta de ideas, tiempo y sobre todo intención...
3 comentarios:
Las desgracias e injusticias del mundo nos llegan mucho a los que somos algo mas sensibles. Me pregunto si alcanzarán a darse cuenta los necesarios antes de que nos autodestruyamos. En lo personal creo que ya con el hecho de aportar con nuestro grano de arena, ya es un buen comienzo. Abrazos.
Un abrazo fuerte... sería ideal mantenernos alejados de las noticias para sentirnos mejor... o del Vodka. Beso y Salud(os)!!
Uy! Ayer no alcancé a contestar... porque andaba perdida por ahi, a ver si tengo más suerte ahora. Jaja! Saludos.
Publicar un comentario