28 septiembre 2006

BLOGGEAR ES UNA FILA INTERMINABLE DE PALABRAS ENCADENADAS

Leemos a los mismos autores, escuchamos la misma música, los mismos blogs, nos encontramos en las anécdotas de los otros, en sus ideas que son ideas de otros, de antes de esos otros, nos reconocemos en los chistes, en las expresiones, en las frases, en las situaciones, en los personajes, somos personajes, somos autores, movemos hilos, nos mueven hilos, nos reconocemos en los otros.
Cada país con sus ideas, pero todos con las mismas preocupaciones y cada uno tratando de sorprender a los otros, a sus visitantes, a sus "lectores", de contar una historia, de contarla mejor que el otro, de contarla bien.
Yo comencé esto para no invadir los correos electrónicos de mis amigos una vez al mes, como lo hice desde que me vine a vivir a Cancún, gracias al Peez, que me dijo del mundo blog, empecé la vida en el gabismo, esto, estas palabras que no hacen más que aparentar cosas, intentar decir algo no decirlo, ser personales o completamente ficticias.
Hoy, leo, escribo, veo, reviso estadísticas, decido hacer memes, o no, ser más gracioso, más inmediato, más político, más introspectivo, más burdo, más absurdo, o no, leo a los que me parecen afines y no paso por los que no lo son, como en la vida real, sin ser real.
Leo países, como Ucrania y China, y no sé quién demonios pueda leer esto, al menos en Noruega sé quien me lee.
Bloggear es un mundo en el que todos somos una interminable fila de palabras encadenadas...

2 comentarios:

Luz dijo...

Me parecio perfecta tu idea sobres los blogs, y la descripcion que le diste a este mundo...
Yo, personalmente, estoy sorprendida con este tema de los blogs. Mi idea al principio era exponer lo que escribia de una manera ordenada, y de paso ver si a alguien le gustaba... me interesaba saber la opinion de los demas con respecto a lo que escribia... ya que cuando le mostras a un conocido lo que expresas es muy dificil encontrar una respuesta objetiva, ya que lo miran con el cariño que te tienen...
Me encontre con un mundo desconocido para mi, ya que no era de usar mucho internet, y de repente empece a conocer espacios con unos escritos que me impactan.
Escribir es mi manera de expresarme, a veces hablo de lo que pienso, de lo que me pasa, de lo que veo, y otras veces me dejo llevar por mi imaginacion para escribir alguna situacion...
En fin... solo queria darte mi opinion.
Saludos
LUZ

Angel y Demonio dijo...

Pues tienes razón, esto de los blogs encadena personas y vidas afines, pero me agrada... pues he podido conocer a personas maravillosas. Ungran abrazo, Gabo! Estamos "en linea".

·#elmundodestephen

 es un #podcast que escribo para #portalsonoro de #Sonoropodcast una ficción con Stephen King como personaje principal, lo pueden escuchar e...