11 septiembre 2006

MIENTRAS EL MUNDO SE CAE A PEDAZOS

hoy cumplo año y medio viviendo en Cancún...
Curioso, me vine un 11 de marzo, terrible fecha para los españoles
hoy 11 de septiembre es una fecha extraña, 11 de septiembre del festival de Avándaro, del golpe de estado en Chile, del WTC (por cierto, Windows on the World de Beigbeder está muy bueno).
Mientras el mundo se cae a pedazos, yo me bronceo, veo el mar caribe y su arena despedirse de la playa, bikinis diminutos, cincuentonas de senos inyectados, turistas aburridos de tanto beber, darkies que se derriten bajo el sol, jóvenes que se suicidan al por mayor, calles que no llevan a ninguna parte, damemásgasolina, teatros abandonados, calor, manglares devastados, avaricia incontenible, labios que seducen pero que no se entregan, dólares, drogas, alcohol...
Cancún ciudad de Botox, lipos, implantes de soluciones salinas, depilación definitiva con láser, tratamientos corporales anti-celulitis, anti-estrías, masajes de relajación y modelado con piedras, drenaje linfático, vendas frías y calientes, crioterapia, mesoterapia, aromaterapia, lifting facial, lifting de ojos, infiltración facial, hidratación profunda, megustalagasolina, peeling cosmético, modeling, tratamientos capilares, uñas de gel y porcelana, alaciado permanente, rizado de pestañas, levantamiento de glúteos, damemásgasolina...
Mientras el mundo se cae a pedazos, bailemos reggatón.

8 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Jajajaja!! Me encantó tu post... lo penoso es pensar que si el mundo esta así es porque hay mas que un grupo minoritario que lo avala, no? Que pena que se hayan perdido tanto los ideales morales y estetticos, esto lo que debiera llamarse "decadente"?

Chilanga Catastrófica dijo...

11 de septiembre, aniversario de bodas de mis padres. Tal vez lo catastrófica me vino por ahí, ja!!...
La imagen del mundo se cae a pedazos y mar como observador se me queda en la cabeza. El mar que para mi todo lo cura y que en tu ciudad "damemasgasolina" pareciera lo más ignorado... y como una luz no catastrófica tu visión atenta de ambos mundos es lo mejor.
Gracias por mi felicitación de Cumple.
Besos mientras el mundo se cae a pedazos.

Anónimo dijo...

Y se te olvida, que este pais se cae a pedazos cuando lo naco es antidemocratico y lo nice es democracia.
Me obliga a pensar en lo que falta no solo en el mundo, si no en todos aquellos a quienes se les cayo a pedazos la conciencia, cuando la opresion del pensamiento los lleva a creer que el significado de la vida la encuentras leyendo a Josefina Vazquez Mota o Carlos Cuauhtemoc Sanchez o viendo el Bar provoca creyendo que eres nice y cambiaras al mundo votando por un idiota, en fin...

¿Te das cuenta de que en realidad somos pocos a quienes el mundo no se nos ha derrumbado del todo?

Anónimo dijo...

Sabes más de tratamientos de estética que yo, por algo será. Un beso

Anónimo dijo...

y seguira callendo el mundo... simplemente hay q aferrarse a lo mejor de uno mismo, y contagiarlo. En medio de esta jungla, a la cual afortunadamente llegue tambien un 11 de septiembre, y precisamente el de las torres; no se como llegue a tu blog... pero bienvenido a la jungla de plastico.... Al paraiso para los q saben hurgar y localizarlo. nolu001@hotmail.com

vagabo dijo...

mi estimado Okka, bienvenido por este espacio

Anónimo dijo...

soy mujer gabo.. soy mujer.
besitos.
Okka

vagabo dijo...

bueno, OKKA, bienvenida por aca, espero lo disfrutes

·#elmundodestephen

 es un #podcast que escribo para #portalsonoro de #Sonoropodcast una ficción con Stephen King como personaje principal, lo pueden escuchar e...