20 septiembre 2006

EXIJO UN RECUENTO

me faltan latidos, me sobran anhelos, me restan fuerzas, me sobran adjetivos para calificar mi ego, me faltan denuncias para evidenciar mi estupidez, me faltan sueños al despertar, me sobran pasados fantasmagóricos, me faltan palmeras, me sobran amaneceres resacosos, me faltan noches en vela, me sobran candados y me faltan puertas abiertas, me sobran heridas, me faltan canciones que salven, me sobran encrucijadas, me faltan decisiones, me sobran promesas incumplidas, me faltan palabras para honrar, me sobran corazones rotos, me faltan esquinas, me sobran canciones que acaben con todo, me sobran silencios que no cicatrizan, me faltan reflejos que no distorsionen, me faltan capítulos de historias por contar, me sobran palabras absurdas, me falta enredarme en tu cabello, me sobra una armadura invisible, me falta adivinarte, me sobran preguntas sin respuesta, me faltan prismas de tu aurora, me sobran células muertas, me faltan vías lácteas en tu nombre, me sobran eternidades en la ventana, me faltan cornisas, me sobran manecillas de un reloj avejentado, futuros de pasados, disparos a la luna, aullidos al sol, me falta correr en la dirección contraria...
Exijo un recuento

5 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Te sobran amigos? Te faltan? Mira que aparte de secretaria personal (recordar post más antiguo) tengo buena pasta para la amistad! Y como cada día me caes mejor, pues bueno, eso... te la ofrezco en un pequeño macetero, nuevita aun, pero con posiblidadesde crecer.
Me caes muy muy bien Gabo, y mas no sea virtualmente, me ofrezco para ayudarte en tus recuentos, y en lo que estimes necesario. :)
Saludos!

Anónimo dijo...

Es siempre agradable poder leer tu espacio de expresión por ponerle un nombre, y con todo lo que te falta yo creo que lo que mas te sobra son palabras. Un saludo afectuoso y a mi también me caes muy bien.

vagabo dijo...

gracias mi estimada angel
aca andamos siempre,
al anonimo una bienvenida en esepra salga del anonimato
siempre bienvenidos por aca

Luz dijo...

Me gusto mucho lo que escribiste.
Saludos
LUZ

MAHOG dijo...

Me gustas más cuando te da por ponerte en plan personal, como ahora.
;P Acabo de salir de mi propio gabismo y vengo a presentarte mis respetos.

·#elmundodestephen

 es un #podcast que escribo para #portalsonoro de #Sonoropodcast una ficción con Stephen King como personaje principal, lo pueden escuchar e...