15 septiembre 2006

SI SALUDAS AL GOBER PRECIOSO ¿TIENES LAS MANOS LIMPIAS?

Mira nada más que bonita postal!
FELIPE CALDERON Y MARIO MARIN
la foto es de este mes... al fondo se ve a la maravillosa autora de DIOS MIO HAZME SECRETARIA DE GOBERNACION, POR FAVOR
Al rato vamos a escuchar alguna conversación que diga:
mi presidente precioso
tu eres el héroe de la película!
Con invitación de botellas en la casa de Puebla
pa Felipedelsagradocorazóndejesus

¿El hombre de las MANOS LIMPIAS se las habrá lavado después?
¿de qué estarían platicando?
Algunas opciones:
DE BOTELLAS
DE AMIGOS EN COMUN
DE GRABACIONES

6 comentarios:

Ángeles dijo...

Ya escuchaste en la mañana a Carmen Aristegui? Al parecer se publica hoy en un diario que la foto en la que están Mario Marín, Felipín y Abascal es un foto montaje, y que en realidad el cuerpo que supuestamente es de Marín corresponde al gobernador de Nayarit que es el que realmente estaba ahí en ese momento... La pobre de la Aristegui ya no sabía si ponerse a reír o a llorar, más bien le dio por lo primero y terminó gritando "Señores, ¡Viva México!"

Chilanga Catastrófica dijo...

Fotomontaje... mis polainas... ASCO. Aggghh!! cómo me pueden hacer enojar. En fin.
Un abrazo.

Yamina del Real dijo...

Estos cabrones ya no saben que inventar.Fotomontaje? No, quisieron decir fotonovela, no? Así es y será este gobierno: mentiras, hipocresía y manos sucias.Lo peor es son idiioooooootas, no tienen ni puta idea de nada. No es ingenuidad es inoperancia de la mas pura.

Lo chingón de todo esto es ver como la gente ha reaccionado super chido.A partir de la solidaridad y la necesidad la gente se ha dado cuenta de su fuerza. Mas allá de López Obrador,la gente está bien despierta. Y estos gandallas no se la van a encontrar fácil.

YO NO VOTE POR fecal,NI VOTARIA NUNCA POR EL pan

un abrazo

y

gracias por la visita y las palabras
me gusta mucho tu blog. te leo de ahora en mas

Anónimo dijo...

WEY LA FOTO DE DONDE LA SACASTE?? YO NO LA VI EN NINGUN LADO!!

Rafael dijo...

Lo que dijeron según yo:

FC-¿Que onda mi góber?

MM- Pues nada Ca', aquí ya ves

FC- Bien Papi, me parece bien, ¿has visto a Kamel?

MM- Sí, pero no se lo digas a nadie, me va a llevar otras botellas por aguantar vara

FC- Bueno, nadamás a Gamboa Ca', al fin que ya echó para atrás aquello

MM- ¿Que lo del Grito?

FC- Ja ja... no seas cule... Ese no fué gamboa

MM- no te vayan a echar para atrás otra cosa mi precioso

FC- no me andes albureando Ca'

MM- no, ¿Como crees? me refiero a la banda

FC- ¿A la del recodo? ¿No la habías contratado ya pal festejo?

MM- no, no seas pen... la presidencial güey!

FC- órale órale, no te lleves tan pesado porque te saco otras grabaciones

MM- no! hay muere papi, fué una bromita

Anónimo dijo...

PD: ESTA FOTO NO FUE RETOCADA, NO HABIA NECESIDAD

·#elmundodestephen

 es un #podcast que escribo para #portalsonoro de #Sonoropodcast una ficción con Stephen King como personaje principal, lo pueden escuchar e...