14 septiembre 2006

NADA QUÉ DECIR...

PRIMERO, no podía dejar de lado el DESPLEGADO DE APOYO A FELIPE CALDERÓN, puras mentes lúcidas que se caracterizan por su calidad moral, inteligencia, cultura, trabajo en apoyo a la democracia, etc, etc... para los que no tuvieron la oportunidad de leer esta joya, acá está:
Quienes suscribimos, trabajamos en la Industria del Entretenimiento. Como ciudadanos, y al igual que la inmensa mayoría de los mexicanos, estamos satisfechos con nuestra vida democrática y miramos con confianza y entusiasmo hacia delante.
Felicitamos al Lic. Felipe Calderón Hinojosa,
Presidente Electo de México,
Le deseamos una gestión exitosa por el bien del país y reiteramos nuestra voluntad de sumar esfuerzos para construir una nación fuerte, plural, próspera y justa.
UNIDOS, MÉXICO ES MÁS FUERTE
la lista de firmantes: Adal Ramones, Alexis Ayala, Alfredo Adame, Andrea Legarreta, Azela Robinson, Benjamín Cann, Carmen Muñiz, Elizabeth Álvarez, Erika Buenfil, Facundo, Flor Rubio, Florinda Meza, Gustavo Murguía, Helena Rojo, Jacqueline Bracamontes, Jaime Camil, Jan, Javier Rodríguez, Jorge Muñiz, Juan José Origel, Luz Ma. Aguilar, Laura Flores, Maribel Fernández, Mauricio Castillo, Pablo Montero, Patricio Cabezut, Raquel Garza, Raquel Bigorra, Reynaldo Rosano, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, Rosita Pelayo, Roxana Castellanos, Sergio Jiménez, Sergio Mayer, Sherlyn, Sheyla, Silvia Lomelí, Talina Fernández, Valentino Lanus, Verónica Gallardo, Victor Manuel Reséndiz “Latin Lover”, Yordi Rosado.

WOW!!!! lo dejan a uno sin palabras...
SEGUNDO:Después de la sorpresa de estas lumbreras, no podemos dejar de lado al nuevo NIÑO HÉROE JUAN AZUELA (Fox lo dijo) que también murió por la patria, al menso eso gritaron los del ejército, después del asombro, obligados por la tradición, aunque no sabían quién era, probablemente sea algún familiar del señor Mariano Azuela...

6 comentarios:

Chilanga Catastrófica dijo...

Efectivamente, nada más que decir... y con "todo" ese apoyo ya se ha de sentir todo un personaje del Canal de las Estrellas...Viva México, con todo y Juan Azuela...
Demonios.

Yamina del Real dijo...

Sus pinches programas no me hacen reír, pero con esto me he reído mucho. El pendejo del Adal quedo tan ardido de lo que hicieron los chavos en su programa la semana pasada que tenía que sacarse el puñal jajajajajaja.

Estos sí son líderes de opinión. Cuando estos hablan uno piensa. Es lógico por quién iban a votar si no? Me preocuparía si fuera al contrario.

besos

y

Deja que los perros ladren es señal que vamos andando...

Rafael dijo...

PRRRRRRRRRRRRRRRT

Que barbaridad.... dan pena ajena, pero ni modo, lo hacen todo por conservar la chamba, tienen que ser serviles y seguirle el juego a su patrón

Habrase visto!!

ophelias dijo...

Caray!
He estado equivocada. Tan ilustres personajes no pueden estar errados en sus percepciones. Esto me confirma que he vivido en el error.
(Un bello momento que me hace debatirme entre el reír a carcajadas o llorar a mares... chale)

Anónimo dijo...

sin palabras, sin nada que decir, asi me siento, me da mucho coraje que errores como ese sucedan, eso fue una burla y no se por que fregados contestaron murio por la patria, aunque agradesco que haya sido así, imaginate que a uno se le hubiera ocurrido contestar presente.

Anónimo dijo...

OYE GAB, DIJO JUAN AZUETA, EN LUGAR DE JOSE AZUETA.
QUE ESPERAS DE UN GÜEY QUE VA ATRABAJAR HASTA EL 31 DE SEPTIEMBRE? (ESO DIJO)
SALUDOS

·#elmundodestephen

 es un #podcast que escribo para #portalsonoro de #Sonoropodcast una ficción con Stephen King como personaje principal, lo pueden escuchar e...