31 marzo 2006

DUMB AND DUMBER EN CANCUN











aca andan Fush y Box, o Fosh y Bux, o Bosh y Fux?
no sé, pero ese par, junto con Harp(er) andan aca, fotografiándose en las pirámides, haciendo como que discuten temas, haciendo como que solucionarán cosas, haciendo, representando, simplemente, porque, al final del día, Fush ya se va, perdón, Box, Fux, Fosh... bueno, él ya se va y al otro, se le vienen encima las elecciones de congreso en noviembre...
a quién le interesa negociar con FUSH?
realmente a nadie, y menos con su sombrero de paja y sus botas negras...
mientras tanto, Cancún sitiada por marines, PFP, la guardia de Bush, etc etc
La Capitanía de Puerto de Cancún restringió la navegación marítima en una franja costera de una milla náutica, como parte de los operativos de seguridad de la Cumbre Trilateral México-Estados Unidos-Canadá, medida que se extenderá hasta el viernes. Quedó prohibida la navegación del lado del mar Caribe desde el Puente Calinda hasta el hotel Hilton, unos diez kilómetros aproximadamente de corredor costero, así como en la Laguna Nichupté que está cerrada totalmente.
Cuatro buques de la Armada de México vigilan la zona costera entre Cancún e Isla Mujeres, mientras por tierra se han desplegado unos 2 mil 500 efectivos policiacos, tanto de la Policía Federal Preventiva, como de Seguridad Pública. A estas fuerzas se han sumado las fuerzas federales mexicanas y extranjeras de apoyo para custodiar los hoteles Fiesta Americana Condesa y Le Blanc, las sedes.
Grupos antimotines listos por si se llegara a presentar algún disturbio. En los hoteles sedes se observan sensores en los accesos principales, mientras que en los alrededores y en todo el boulevard Kukulcán, desde el kilómetro cero, se han colocado vallas metálicas de contención.
La PFP estableció su campamento y un retén en la entrada de la zona hotelera, donde se revisa todo vehículo que entra al área de playas, lo que ocasiona grandes congestionamientos viales.
Arriban aeronaves militares, tanto del Estado Mayor Presidencial, como de la Fuerza Aérea de Estados Unidos...
Mientras tanto, los springbreakers siguen bailando reaggeton...

No hay comentarios.:

·#elmundodestephen

 es un #podcast que escribo para #portalsonoro de #Sonoropodcast una ficción con Stephen King como personaje principal, lo pueden escuchar e...