15 junio 2006

EL BALON PRIVATIZADO

Yo me acuerdo que, cuando el mundial se jugaba en Europa, uno se metía en la oficina de la sala de maestros a verlo, o a la casa del conserje de la escuela, te ibas de pinta y lo veías en cualquier casa... eso ahora es imposible, necesitas amigos con SKY, oficinas con SKY, bares con SKY, tiendas departamentales con SKY aunque sea para pasearte un rato frente a los televisores mientras se tiran los penalties... QUE LEJOS TIEMPOS AQUELLOS en los que podías ver el Mundial en cualquier parte, ahora eso de mundial tendríamos que cambiarlo por algo así como: Copa SKYAL de futbol, o algo por el estilo (me duele la cabeza, no se me ocurre nada mejor)
Ya ni hablar de los uniformes de los equipos, de los estadios (AUNQUE NO SOLO EN ESTE DEPORTE), de los patrocinadores y MUCHO MENOS, en México, de los partidos Políticos... llegamos al límite de que la camiseta de la selección sea expropiada por agrupaciones políticas... basura política y política de basura.
Qué demonios hace una bola de futbolistas (cuyo mérito en la vida es pegarle a un balón) apoyando la política de un candidato a la presidencia? cuál es su valor? habrán leído su propuesta política? estarán conscientes de lo que hacen? qué pasará con ellos si pierde su apoyado? Si la selección mexicana gana, significará algo?

3 comentarios:

megagoby dijo...

patrocinados por un partido político? yo pensaba que esas cosas solo pasaban en argentina...
como está el mundo...

vagabo dijo...

No estan patrocinados, tal vez lo expresé mal, el asunto es que los jugadores hacen anuncios de televisión a favor de un candidato y a mi eso me jode
Saludos

Angel y Demonio dijo...

Uf! Aca sky me tiene loca tambien... "el canal del futbol".

·#elmundodestephen

 es un #podcast que escribo para #portalsonoro de #Sonoropodcast una ficción con Stephen King como personaje principal, lo pueden escuchar e...