28 junio 2006

FANTASMA

Cae el sol en esta ciudad fantasma
la arena es tiempo en mis manos,
olvido lo que hiciste en los silencios que no rompimos,
me miro en el espejo y noto que he perdido la sonrisa,
mis labios estan secos y el verano quema los recuerdos de papel
en este infierno junto al mar...
La ausencia pesa como palabras sin pronunciar,
en los tejados brillan las estrellas,
me acuesto imposiblemente con ella,
no es mi esposa ni del sol,
las palabras no salen de mi boca...
Cae el sol y siempre es tarde entre nuestros silencios de funeral,
no caben frases robadas
mis pupilas estan cansadas de recorrer distancias imposibles
olvido las rutas que no tracé por su ombligo
no te enojes, esta noche no es culpa del sol,
en el retrovisor diluvian destinos
cae la arena entre mis manos, un crimen entre tu y yo queda sin resolver
mientras te observo a escondidas, te respiro en la multitud
el silencio es complice y enemigo, pero tu no me miras,
no me encuentras, te observo y me disuelvo en la distancia
recito tu nombre y caen estrellas...
Robo canciones mientras tus ojos se cierran para alguien más
la noche cae y el sol muere en su reflejo
cruzo puentes y cementerios tratando de encontrarte,
fantasmas mueren al amanecer y yo me quedo aqui
con demasiados silencios por decir...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ella no mira tu sonrisa, porque no puede quitar la vista de tus ojos, ellos le cuentan los sueños en los que aparecen juntos; y ahí se queda su mirada porque sabe que es la única forma de convertir esos sueños en realidad.

·#elmundodestephen

 es un #podcast que escribo para #portalsonoro de #Sonoropodcast una ficción con Stephen King como personaje principal, lo pueden escuchar e...