08 junio 2006

INCOMUNICADO

Llevo días intentando postear algo y esto no me deja, Maldito Blogger, es un complot, con nada qué decir y tanto tiempo libre, es una injusticia, una pérdida de tiempo, una salvajada...
No puedo subir fotos, ayer me borró toda una historia sobre un taxista, desde mi máquina mi blog no se vé completo... será que en la oficina me están hackeando? seré demasiado paranóico?
será que debería dedicarme a otra cosa? en lugar de a enojarme porque no puedo postear nada?
o tal vez debería aprovechar esta oportunidad para postear algo MAS interesante?
Hoy dejo esto, si hay tiempo y oportunidad, recuperaré un par de historias, si no, pues hablaremos del mundial de futbol o de las elecciones de México

4 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Incomunicados varios. Yo descubrí que en la noche esta porquería funciona, pero me he quedado con las ganas ya varias veces. Escribo mucho!! A ver si la cosa mejorea. Saludos!

AsDePiqas dijo...

Blogger está dejando que desear... Esperemos que se le pase pronto.

megagoby dijo...

extrañamos tus palabras

vagabo dijo...

y hoy parece mejorar...
a ver si es cierto
Saludos a todos

·#elmundodestephen

 es un #podcast que escribo para #portalsonoro de #Sonoropodcast una ficción con Stephen King como personaje principal, lo pueden escuchar e...