22 junio 2006

USELESS

1. peso 15 kilos menos que Ronaldo y gano muchos millones menos que él.
2. los Pumas hacen pretemporada en Cancún y yo estoy en el periodico.
3. cada vez menos gente visita este blog y cada vez se me ocurren menos cosas.
4. Hoy hubo un derrumbe en la zona hotelera, un incendio en el centro y uno en la zona conurbada de cancún
5. voy a ser tio por tercera vez (la Ta se animó)
6. mi sobrino Rubens terminó la primaria
7. debería escribir cosas como: TEXTOS QUE NUNCA ESCRIBIRÉ
8. Cada que quiero nadar la alberca está sucia o hay una cantidad de niños jugando en ella que no da para disfrutar
9. ya llegamos a la mitad del 2006 (eso significa algo?)
10.se acercan las elecciones y todo "en calma" dice el presidente
11.debería aprender otro idioma
12.hacer ejercicio
13.la temperatura no baja por las noches
14.En el Blockbuster de Cancun rentan documentales como: Wal-Mart: The High Cost of Low Price, The Corporation y todos los de Moore... como si no entendieran que esos documentales hablan de corporaciones tan terribles como Blockbuster.
15.nadie ha ofrecido nada por mi voto y la fecha de corte en HSBC es a fin de mes.
16.debería ponerme a escribir todo lo que he dejado de escribir
17.hace calor (dicen que la temperatura actual de la Tierra es la más alta de los últimos 2 mil años)
18.El dia despues de mañana ¿no es pasado mañana?
19.todavía no acabo el libro de Don Delillo (¿hace cuanto anuncié que lo estaba leyendo?)
20.hoy cambio un Ché Guevara por un Che Vrolet
21.madrazo dice que México va al abismo (debería ir al Gabismo)
22.tengo que escribir un cuento, una novela, un guión (y un blog)... ¿a qué hora?
23. vi Buenas Noches y buena suerte... han pasado 50 años y la tv ahora es Peor

4 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Y pueden haber muchisimas mas inutilidades por ahi dando vueltas. A ver si dentro de la coleccion alguna merece una segunda mirada... nunca se sabe lo que uno puede necesitar.

vagabo dijo...

en esas ando
viendo cuál vale la pena
saludos

megagoby dijo...

y bueno... uno no puede siempre siempre estar a full con las letras. noto un poco de "poca alegría en tus palabras" ¿puede ser?
siempre te leo
saludos

Anónimo dijo...

Pues entre tanto, yo he de pesar como 30 kilos mas que ronaldo
Al menos estas en cancun yo encerrado en la condesa
Nadie ve mi blog y no tiene comentarios
Puta me imagino que algo en iztapalapa se cayo e incendios debe haber varios
Samuel en paris esta enfermo y no sabemos la causa
Textos mmmmmm
Al Menos tienes alberca
No mames tan rapido y nosotros de inutiles
Viva el Doctor SIMI
yo me muero por aprender nahuatl
JA!!
Es Cierto
CEEERDO coorporativismo (Exabrupto Juvenil)
Puedes vender tu alma com Bart Simpson
Yo Tambor
Se ve y se siente (aunque hace 2000 años no se que tanto calor hacia)
Nel es hoy si escribiste esto anteayer no??
Yo uno de Star Wars que me regalo Emi del dia del padre
Yo no se que cambiar pero podria ser papada
Quien sabe a donde va mexico pero seguro nos iria mejor en el gabismo
Yo Tambor
Me la acabas de recomendar

·#elmundodestephen

 es un #podcast que escribo para #portalsonoro de #Sonoropodcast una ficción con Stephen King como personaje principal, lo pueden escuchar e...