29 junio 2006

VOTO EN CONTRA

Sé que el voto es libre y secreto, yo intenté vender el mio, pero nadie lo compró, bueno, aún no, así que como no hubo postor, diré cómo voy a votar, algunos dicen que soy grinch, otros como el valedor, uno más me dijo chico migraña cancunense, y sí partiendo de todo eso:

VOTARÉ EN CONTRA DE:
El odio que provoca miedo...
Los que quieren que todo siga igual.
Los que no les interesa que haya 17 millones de personas viviendo en pobreza extrema.
Los que tienen miedo a la verdad de este país y a nosotros mismos.
Los prejuicios de clase.
Los que piensan que el país avanza, inflando sus cuentas en el extranjero.
Los que no pueden basar sus críticas en hechos, solo en descalificaciones.
Los que odian,vociferan, vituperan, descalifican, manipulan.
Los que desean que México siga siendo un lugar rico con muchos pobres. Un lugar con más multimillonarios que Suiza.
Donde 7 de cada 10 mexicanos padecen un abuso de autoridad cada vez que pisan un Ministerio Público.
Donde el 94 por ciento de los delitos no son resueltos.
Donde el 40 por ciento de las mujeres dicen haber padecido la violencia doméstica.
Donde los responsables del Pemexgate son premiados con una senaduría.

Ese es mi voto...

1 comentario:

Ángeles dijo...

Me uno a tu elección (lástima que yo no voto). Y qué pena que haya que votar en contra y no a favor...

·#elmundodestephen

 es un #podcast que escribo para #portalsonoro de #Sonoropodcast una ficción con Stephen King como personaje principal, lo pueden escuchar e...