15 junio 2006

TESTS (el tiempo que te quede libre... diría la canción)

ROBADO DE ALGUIEN (el As) QUE SE LO ROBÓ A ALGUIEN Y ESE A ALGUIEN MÁS....
Escoge el mes en que naciste
Enero: Bailé con... Febrero: Amé a... Marzo: Me acosté... Abril: Jugué con... Mayo: Le arreé una patada a... Junio: Quise casarme con... Julio: Le canté el Aserejé a... Agosto: Tuve una cena romántica con... Septiembre: Me lanzé salvajemente sobre... Octubre: Insulté a... Noviembre: Le grité a... Diciembre: Me alejé corriendo de
Ahora el día que naciste
1: Un clip 2: Un monstruo 3: Un teléfono 4: Un tenedor 5: Un mafioso 6: Un japonés 7: Un caballo 8: Tu padre 9: El novio de mi mejor amiga 10: Una ardilla 11: Un mP3 12: Un pepino 13: Jose María Aznar 14: Un animal de peluche 15: Una gaviota 16: Una lechuga 17: Tu madre 18: Una web cam 19: Tu colonia preferida 20: Un jugador de futbol 21: Tu pareja 22: Un bombero 23: Un bebe 24: Mi vecino 25: Un bate de beisbol 26: Un cubo de basura 27: Un DVD 28: Mi profesor más odiado 29: Un rotulador permanente 30: Un libro de Harry Potter 31: Un árbol en un parque lleno de niños
Y por último el color de la camiseta que llevas ahora mismo
Blanco: Porque tengo cierto retraso mental
Negro: Porque le quiero
Rosa: Porque NO soy gay/lesbiana
Rojo: Porque unas voces me dijeron que lo hiciese
Azul: Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana
Verde: Porque me odio a mi mism@
Violeta: Porque tu olor corporal me obligó
Gris: Porque soy gay/lesbiana
Amarillo: Porque alguien me dijo que lo hiciese a cambio de sexo
Naranja: Porque el cielo es azul
Otros: Porque así soy yo

La mía es:
Me acosté con un bate de beisbol... Hoy porque así soy yo, el otro día porque era sexy sexy y un día antes porque quería al bat.

Otro test que hice me dejó sorprendido, es el de expectativa de vida y a pesar de los vicios, las pocas horas de sueño, la mala alimentación, me saqué un espléndido 73 años de expectativa de vida, a mi me pareció increiblemente optimista, luego alguien me dijo que "no era realmente mucho, considerando como está la madicina actualmente"... así que me bue... (no encuentro el link de esto)

Un tercer test es el del valor de mi blog... NO VALE UN DOLAR.... pero cuántos árboles hemos salvado gracias a la existencia de estas páginas computarizadas!!!!!!!!!!....

Como verán aún cuando uno diga que tiene mucho trabajo, siempre tendrá tiempo para navegar, descubrir, ver si es batman, robin o superman o si vivirá mucho, poco, si valdrá algo lo que hace, si tiene sentido el mundo, si nos casotamos con bats o con Aznar...

¿Quienes somos de donde venimos, a donde vamos?
estamos solos en el universo, o acompañados?
diría Siniestro Total (que gran flashback!!!!!!)

2 comentarios:

megagoby dijo...

Me arrojé salvajemente sobre un monstruo porque soy una retrasada mental.
No es la primera vez que me pasa...

Anónimo dijo...

NO MANCHES GABO, EL MIO SI FUE EL PIOR:

Le canté el Aserejé a Un teléfono Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana

·#elmundodestephen

 es un #podcast que escribo para #portalsonoro de #Sonoropodcast una ficción con Stephen King como personaje principal, lo pueden escuchar e...