06 junio 2006

OJOS IRRITADOS


Me arden los ojos, no sé si es por la compu o la piscina, o si es por los productos de limpieza que en la oficina insisten en usar cuando está uno escribiendo (por qué no limpian cuando no hay nadie?), o si es porque es martes y tengo que trabajar para que luego no publiquen mis mentados "especiales de más de 13 mil caracteres", a veces uno se enrosca tanto en el trabajo que se vuelve completamente automático y cuando ese automatismo se traba, comienzan los problemas...
Escribí algo asi como un publireportaje sobre deportes acuáticos, (como si me interesaran) y no lo publicaron en el periodico, ahora no sé ni de qué me van a encargar, la joda es que si le encargan a uno publireportajes de esa extensión, de menos deberían publicarlos, porque es un maldito desgaste, una pérdida de tiempo y, sobre todo, una falta de respeto para mi trabajo.
JODER!
(PD: el ojo no es mío, lo encontré en la red)

2 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Pooobre!! Se siente igual de fustrante que cuando mandas un cuento a un concurso y no gana nada, y ni siquiera te mencionan por el esfuerzo? Para eso estan los blogs, puedes escribir de lo que quieras y cuanto quieras, y nadie mas que tu mismo criticará la publicación. Y mejor aún! Tu escoges los temas. Saludos, nos leemos.

Anónimo dijo...

a mi me arden los ojos cuando llevo dias editando, y me arden mas cuando llevo la mitad de la chamba terminada y salen con correciones que bien me las hubieran podido dar antes de empezar.

·#elmundodestephen

 es un #podcast que escribo para #portalsonoro de #Sonoropodcast una ficción con Stephen King como personaje principal, lo pueden escuchar e...