20 junio 2006

MANTRA DE MENTIRA

Es mentira que haya esperanza, mentira que haya felicidad, que exista la vida, que exista dios, mentira que llore, que siga bebiendo, que siga viviendo, que tenga sed, que tenga hambre, mentira que mis manos tiemblen, que la pared detenga mi caída, mentira que abajo haya un abismo, mentira mi tristeza, mentira mi alegría, mentira este vacío, mentira toda esta sangre, mentira que me esté consumiendo, mentira que resbale, que me quiebre, que sonría, mentira la canción al oído, mentira el poema, mentira la niebla en mis ojos, el sueño, todos los sueños han sido mentiras, todas las verdades han sido mentiras, es mentira este vértigo, mentira el golpe de la cabeza contra el piso, mentira este dolor, esta punzada, es mentira este latido, mi respiración es una mentira, la salvación es una mentira, es mentira el cristal en las venas, la calle es una mentira, todas las luces de la ciudad son mentiras, es mentira que haya inmortalidad, mentira el deseo, la pasión, mentira el miedo, mentira la ausencia, mentira la memoria de elefante, las lagrimas de cocodrilo, mentira tu recuerdo, mentira el antiguo vuelo, mentira la cornisa y la banqueta, mentira la vertical de la derrota, mentira que yo piense, mentira que piense que todo es mentira, ni siquiera es verdad que la noche ha caído, este blog es una mentira, es mentira el cuchillo, los restos, mentira esta palabra, todas estas palabras son mentiras, mentira el pánico, esto es una mentira, es mentira que esto sea una mentira, es mentira que esta mentira sea una mentira...

No hay comentarios.:

·#elmundodestephen

 es un #podcast que escribo para #portalsonoro de #Sonoropodcast una ficción con Stephen King como personaje principal, lo pueden escuchar e...