04 julio 2006

NACIDOS PARA PERDER

Soy del color de tu porvenir me dijo el hombre del traje gris
"no eres mi tipo" le contestey aquella tarde aprendí a correr.
Al pisar la estación le abrí la jaula a mi corazón.
Tras las montañas estaba el mar la noche, el vértigo, la ciudad,
el mundo a cambio de una canción me daba un plato, un beso, un colchón.
La única medalla que he ganado en la vida era de hojalata y decepción.
No tenía salida el callejón del cuartel para el desertor del batallón
de los nacidos para perder.
Prima del alma desnúdame
del traje gris, de la multitud,
devuélveme al camino del Sur
al país de la niñez donde uno y uno sumaban tres.

TODAVÍA NO SÉ QUE ESCRIBIR, FUE CUMPLEAÑOS DE MI HERMANO MAYOR, HUBO ELECCIONES Y TENGO ESTE VACÍO, POR ESO LE ROBO AL SABINA EL SENTIMIENTO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Condenados a vivir eternamente en la oposición.
Te quiero brother

Anónimo dijo...

yo podria decirte hermano que ademas de nacidos para perder, somos nacidos para no ver.

Angel y Demonio dijo...

:(

·#elmundodestephen

 es un #podcast que escribo para #portalsonoro de #Sonoropodcast una ficción con Stephen King como personaje principal, lo pueden escuchar e...