27 julio 2006

BUSCANDOME

He andado navegando sin rumbo fijo, buscando palabras en el internet, poniendo palabras en google para ver qué encuentro...

puse GABISMO (obvio) en Google
y apareció este blog, lo cual satisfizo enormemente mi EGO

después puse VAGABO
y ahi se cayó todo....
el primer resultado: vagabo.com
Vagabo focuses on connecting individuals together. Our services create a space where people can join together to discuss a variety of topics and find potential life or business partners. This immediate process occurs by utilizing the Interactive Voice Response (IVR) mechanism.
Luego viene mi perfil en blogalaxia, en donde dice que soy aries, tigre y candela...
luego vienen otras cosas más...

Si busco mi nombre en google me da vértigo, porque aparecen:
productores de televisión, un rastreador de cometas (esa me gusta), el autor español de Reges Tyrannici versus woode emperours : on prototypes, tyrants and wise kings in the central tradition romances que además es profesor asociado en la universidad de Huelva... un jesuita filósofo de 1554 que dijo "Porque, si el sexo femenino pudiera recibir este sacramento en virtud de la institución divina, la Iglesia hubiera privado y excluido injustamente a todo un sexo por su legislación (avanzado pal siglo XVI), un "creativo" de Ogilvy creador de frases publicitarias como Tus huesos no son pesados, el hijo de una fundadora de las Damas de blanco y un anticastrista, un cineasta salmantino, un escritor colombiano, un detenido en Acapulco, un cardiologo, un culiacanense un año menor que yo que falleció en 1997, el tesorero del club de leones de patillas, un especialista en plantas medicinales, un corredor de rally que llegó en segundo puesto, un policía de Querétaro, un ganadero duranguense, un conferencista sobre el cuaternario, un sindicalista argentino, un responsable de la comisión nacional de areas protegidas, un concejal en Houston, uno que quiere cruzar a su cachorro, un biologo, un gallego vendedor de barcos, un físico, un buzo, un pasante de ingeniero en la patagonia, un tarotista, otro jalisciense, un presidente del Instituto electoral del estado de méxico en el 2004, el sobrino del presidente de Uruguay (no me vendría mal) al que asaltaron hace poco, un socio de la SGAPEIO española (que no sé qué es), un estudiante de la UNAM que firma una carta de apoyo a Cuba que dice: Somos dos jóvenes mexicanos, Somos estudiantes de la UNAM; antes que todo, nos sentimos muy avergonzados por el comportamiento del Gobierno mexicano, que en nada, absolutamente nada, representa la opinión del pueblo mexicano, el cual siempre ha estado dispuesto a apoyar al pueblo cubano y aparece en el GRANMA, jefe de campo de la universidad Bologna de Argentina, un laboratorista, un Consultor Senior en SOA de Software, un oncólogo, un investigador de la universidad Politécnica de Madrid, un síndico del instituto electoral del estado de Hidalgo, un ingeniero cancunense que busca otro ingeniero civil para su construcción, un velerista, un cocinero venezolano al que entrevistan en video, otro mexicano que dice SAGFE permite agilizar los procesos de facturación, generar facturas digitales con la misma validez que las factura tradicionales de papel, disminuir costos, y maximizar la relación con socios de negocio....

hasta que cansé de buscarme

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No vayas tan lejos...cierra los ojos y mira que hay dentro, y despues...pues nos avisas que encontraste.

Chilanga Catastrófica dijo...

Un abrazo mi querido Tocayo... (cuando no soy Catástrofes, me llaman Gabba) Un besazo y pues suerte en tu búsqueda, pero te cuento que a mi me encantó encontrame contigo y tu espacio.

Angel y Demonio dijo...

Uf! Y me vas a decir que ninguno de ellos eras tu? Ni un poquito tu? Bueno, al menos sales en google, yo no existo, no soy nadie, soy sólo un fantasma más en la blogósfera... (aunque tambien soy aries)
Besos!

vagabo dijo...

Ninguno era yo, y la lista seguía y seguía sin encontrarme, así que prefiero encontrarme aqui, y lo único que puedo decir es que ser gabo es muy común en internet.

pero en este blog soy, como diría INterpol: Timeless like a broken watch

Anónimo dijo...

Hola Gabo..
Sabes que voy a Acapulco el viernes, por una semana...
Mañana empiezo en un nuevo trabajo y antes ya de empezar, me preguntó el que será mi jefe... Te viene bien irte el viernes a México? Y le dije, cómo no, híjole!
Así que por ahí cerquita estaré... trabajar y no dejar de viajar. La vida rima. Besos, Rocío

·#elmundodestephen

 es un #podcast que escribo para #portalsonoro de #Sonoropodcast una ficción con Stephen King como personaje principal, lo pueden escuchar e...