19 julio 2006

LA VIDA

es así...
Un día recibes una muy mala noticia y a la mañana siguiente, uno de tus mejores amigos se convierte en padre de un pequeño de 3 kilos 600 gramos, así es la vida y la rueda sigue girando, hoy descansas, mañana trabajas, hoy sonríes, mañana lloras, a veces te levantas, a veces caes desde lo más alto, hoy criticas, mañana aplaudes, hoy votas, mañana marchas, hoy tienes esperanza, mañana sólo rabia...
Un abrazo a Leon, Ari y Ari

CINE
hoy en la mañana pensaba en por qué me gusto Superman... y creo que la respuesta más logica y real es porque me recordó otra época de la vida, más incoente,infantil, sencilla, una época en la que podías incluso creer en un tipo con mallas azules que volaba, por eso me gustó, por eso me emocióné cuando lo volví a ver volar y salvar un avión.... porque me recordó mi infancia y eso siempre se agradece... sobre todo cuando pasan cosas malas.

COMPRANDO
En blockbuster compré el DVD con 2 CD de The Police, grandes éxitos, interesante siempre la relación entre los tres monstruos de la policía, divertida y siempre buena para empezar el día y parafraseando a STING:
VOTE CAN MEND YOUR LIFE
BUT VOTE CAN BREAK YOUR HEART...

1 comentario:

Angel y Demonio dijo...

Creo que una de las mejores cosas que te puede ocurrir en la vida es abrir los ojos de repente, y constatar que el niño que una vez fuiste sigue ahí, quizás tan sólo adormecido, listo para sonreír a la vida en cualquier momento. Como cualquier niño hay que cuidarlo un poco está claro, pero no confudir cuidar, con sobreproteger. Un gran abrazo.

·#elmundodestephen

 es un #podcast que escribo para #portalsonoro de #Sonoropodcast una ficción con Stephen King como personaje principal, lo pueden escuchar e...