14 julio 2006

PIES DE FOTOS

CLAUSURAN ANTROS EN CANCUN
San Francisco, Bongo, Tenampa, El Congal, Teresita 1 , Oysters, La Jaula, Gato Pardo, Las Jaibas , Titanic, Fantasy, Burbújas, Habana, El Padrino VIP, Génesis, Herradura, Cleopatras, Copacabana, Yardas, Tabares y Buena Onda. Los propietarios calificaron de arbitraria la medida y aseguraron que la clausura de sus negocios obedece a intereses de otra índole, ya que hay otros antros que funcionan sin licencia, pero no los molestan porque cuentan con la protección de la propia autoridad. (Y ahora dónde habrá topless???)

VICENTE EL ESTUDIANTE
Los malos resultados académicos frustraron su titulación, pero el muchacho lo compensó con una ética del trabajo y el triunfo personales. Comenzó una fulgurante carrera en la sucursal para México y Centroamérica de la multinacional Coca-Cola, de suerte que en el curso de una década pasó de ser supervisor de reparto, trabajo que le obligaba a realizar continuos viajes por carretera por todo el país, a, en 1975, presidir la propia compañía regional (Así esta en: CIDOB)

DEFINIENDO EL AMOR POR MÉXICO
(DEL LIBRO EL HIJO DESOBEDIENTE) la pareja Calderón Zavala a sus hijos siempre les dicen “…el por qué de las cosas que hacemos... Y las hacemos por algo muy simple: amor por México”. Margarita Zavala explica “El amor por México... bueno, para empezar es algo indefinible. Más bien son actitudes...” “Los mexicanos me gustan porque son como yo, como es Felipe, como son nuestros hijos...”.

DE QUÉ NOS PREOCUPAMOS? SI HAY MUNDO PARA RATO
Investigaciones francesas para el desarrollo de armas biológicas defensivas siguen en secreto. Preocupación sobre actividades de Francia relacionadas con las armas químicas «no letales».
El Proyecto Sunshine ha revelado detalles de los programas nacionales de defensa biológica desarrollados por Francia y Alemania.

IMPLANTES
Pete Doherty recurre a implante subcutáneo para combatir su adicción al crack y la heroína. (NECESITO UN IMPLANTE CONTRA MI ADICCIÓN AL IFE)

ANHEDONIA
Incapacidad para disfrutar de las cosas agradables y sentir placer. Algunas personas que padecen anhedonia son incapaces de experimentar placer y disfrute en ninguna circunstancia, mientras, en otros casos, el problema se reduce a aspectos concretos, como el apetito por la comida, las relaciones sexuales, las relaciones sociales o las actividades de ocio, situaciones que antes les resultaban placenteras. De cualquier forma, existen grados, por lo que hay quienes sufren una incapacidad total de disfrutar y obtener placer y otros sólo un descenso en dicha capacidad.

ESTADÍSTICAS
Quintana Roo tiene 49 bibliotecas (no se dónde), el DF 406.
en 1991 hubo un promedio de 99, 944 visitantes a museos en México
en 2004 fueron 81,689 visitantes (que es lo que no cuadra? o como dijera Placebo: what´s wrong with this picture?)
El inegi no tiene datos desde el 2000 sobre casos de SIDA

VIERNES 14
Quincena, fin de curso de verano, mañana aventurera en Cancún (1200 pesos hasta adelante!!!!), domingo sin final ni mundial, obsesivo con mi ranking (como el de México en la FIFA), Dehesa anda en Cancún pero no sabemos dónde... los cuentos se acumulan en la página en blanco... leyendo a Murakami.. Con todas estas ideas sin fines de lucro (¿por que no hago mejor anuncios de Sabritas y gano dinero?)... TENGO SED, LAS HEINEKEN ESTÁN MÁS BARATAS QUE LAS SOL...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chales la heineken ni me gusta, dehesa me cagaaaaa! tu estas en cancun y yo en la condesa y la neta estaria super chido al menos poder echarnos una corona juntos aun que sea en Tabasco.

·#elmundodestephen

 es un #podcast que escribo para #portalsonoro de #Sonoropodcast una ficción con Stephen King como personaje principal, lo pueden escuchar e...