16 julio 2006

XOCHITL GALVEZ ES UNA PENDEJA...

la COMISIONADA PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDIGENAS del gobierno foxista dijo el viernes 14 de junio en entrevistas a los medios de comunicación, sobre la posibilidad de continuar en el siguiente sexenio y sobre su conocimiento y desempeño al frente de esa comisión: "que le había servido mucho su trabajo, PORQUE YA ESTOY MENOS PENDEJA QUE ANTES"
Al menos sirvió para algo que trabajara ahi, ahora, lo que me molesta no es su pendejez, lo que me molesta es que CONTRATEN gente pendeja y que trabajar para el gobierno sólo sirva para quitarles un poco lo pendejo, vamos, se supone que deben ocupar esos cargos Gente preparada, se supone que este gobierno contrató head hunters para que el gabinete lo integrara gente capaz, y ahora resulta que nop, que los head hunters tambienr eran medio pendejos...
ya dicen por ahi que el mundo lo dominan los pendejos... y FOX algún día admitirá, como Xochitl, alguna obviedad de ese tipo?
PD: agradezco a Xochitl Gálvez la oportunidad que brinda con su pendejada, para que uno escriba idems

3 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Pues yo me caracterizo por noescuchar (casi) nunca a nadie, justamente por la cantidad de pendejos que hay en este mundo. Ya vez que no sólo por tus tierras. Hace unos días vi un escolar tratar de pagar su boleto en dia domingo y lo mandaron a la mierda, que no, que no era valido para ese dia etc. No se si supiste, pero aca los escolares dejaron la cagada por 1 mes completo exigiendo reformas para la educacion, y algunos beneficios, tales como la liberacion de horarios para usar este pase rebajado... les dijeron que si a todo, y resulta que AHORA no pueden usarlo en domingo porque es sólo un proyecto de ley que aun tiene que ser aprobado y que RECIEN AHI puede que les sirva. Es decir, les dijeron que bueno ya, para que se quedaran quietos, y ahora demoran las cosas para que sigan igual que siempre... cual es el apuro si la huelga ya fue depuesta? Grrr!! Saludos Gabo!

Anónimo dijo...

OYE, NO NOS OFENDAS, TAMBIEN ENTRE NOSOTROS HAY NIVELES Y ESA NI CON NOSOTROS CABE

Anónimo dijo...

jejeje... me encanta la "informacion que tienen de xochitl".... y los sesudos comentarios aquí vertidos...
!los mexicanos
somos tan inteligentes !

·#elmundodestephen

 es un #podcast que escribo para #portalsonoro de #Sonoropodcast una ficción con Stephen King como personaje principal, lo pueden escuchar e...