12 julio 2006

QUIERO TRABAJAR EN EL IFE!!!!

Les va RE BIEN!
La Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral (IFE) convocó a una sesión extraordinaria, de ''manera urgente'' y con un solo punto en el orden del día: discutir y aprobar la autorización del ''otorgamiento de 15 días adicionales de salario a la compensación aprobada por este cuerpo colegiado'' en marzo pasado al personal del instituto por ser año electoral.
Así, a los dos meses de salario que ya se había aprobado entregar a consejeros, funcionarios y personal del mencionado organismo, se añadirá una partida extraordinaria.
Con la determinación de la Junta General Ejecutiva del instituto, a los 375 millones de pesos que el área administrativa había calculado que implicaría el ''estímulo original'', éste se elevaría en 93 millones extras, por concepto de estos 15 días de salario por el bono electoral que ese órgano consideró viable autorizar, totalizando 468 millones de pesos para esos ''estímulos''.
De acuerdo con las percepciones salariales de los consejeros electorales -161 mil 947 pesos netos al mes-, los dos meses de compensación implicaban ya un bono de 323 mil 894 pesos, que no fueron considerados suficientes y se añadió a cada uno una nueva partida de 80 mil 973, con lo que percibirán 404 mil 867 de compensaciones por su desempeño en este año electoral, lo que implica, en conjunto, una erogación de 3 millones 643 mil 803 pesos, tan sólo en los consejeros electorales.

¿cuanto ganan?
El secretario ejecutivo del instituto, sueldo mensual neto de 150 mil 531 pesos, el bono electoral ascenderá a 376 mil 327,
Los directores ejecutivos -todos integrantes de la Junta General Ejecutiva perciben 117 mil 686 al mes, recibirán 294 mil 215

y uno dando clases en Cancún, joder!

4 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Juaaa! Pues si consigues el trabajo, vas a necesitar una secretaria... me ofrezco de voluntaria!! (siempre y cuando me lleves en los viajes, jeje) Saludos!

vagabo dijo...

ya estas
saludos!

desordendecosas dijo...

Señor: cuenta usted con la simpatía del desorden.

vagabo dijo...

bienvenido a este desorden

·#elmundodestephen

 es un #podcast que escribo para #portalsonoro de #Sonoropodcast una ficción con Stephen King como personaje principal, lo pueden escuchar e...