22 julio 2006

CASI PERDIDO

Casi perdido,
demasiado azul para encontrar la belleza,
demasiado melancolico como para no soportar el alcohol,
demasiado triste como para dibujar una sonrisa en la pared,
demasiado húmedo para sentir calor,
demasiado estrecho, demasiado compacto,
demasiado humano...

Casi perdido, demasiado monotono al hablar,
demasiada repeticion en las caídas,
demasiado ausente de la memoria de varios,
demasiado olvido en los bolsillos agujerados,
demasiado silencio en las palabras que me contradicen,
demasiado sol en mis noches sin luna,
demasiado yo...

Casi perdido entre los recuerdos que embriagan mi habitacion,
en mareas azules, en cantos olvidados, en botellas grises,
en cristales borrosos, en cigarrillos absurdos,
en horizontes peligrosos,
en cornisas con su nombre que nunca nombro,
demasiado perdido en su piel que no es mi piel...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

demasiada tristeza hay en tu corazon...como disfruto sentirme asi...triste. Recuerda, se puede tener todo, solo que no al mismo tiempo.
habibti: querida en Arabe

vagabo dijo...

No es tristeza, es que las palabras insisten en juntarse así, con esos adjetivos y con esos verbos, pero no es tristeza.

Angel y Demonio dijo...

Me ha gustado mucho tu post, emotivo. Y no se si la palabra sea trsiteza, más bien lo encuentro algo meditabundo, quizás algo melancólico, no lo se... pero lindo, muy lindo. Saludos!

Chilanga Catastrófica dijo...

Aveces sucede que todo es (o parece) demasiado. En verdad me encantó tu post. Justo hoy un día "Fuera del Tiempo" y a un día de empezar un año nuevo, de acuerdo con los Mayas, tal vez por eso todo es demasiado: estás recopilando todo lo que te llevarás a tu nuevo año. Un fuerte, fuerte abrazo a esas Tierras mágicas.

·#elmundodestephen

 es un #podcast que escribo para #portalsonoro de #Sonoropodcast una ficción con Stephen King como personaje principal, lo pueden escuchar e...