11 julio 2006

CANSADO

Me levanto con rescasa no habitual, las preguntas me sorprenden como golpes y no alcanzo mas que a decir la verdad... pero de nada sirve, me canso de esto y de todo lo demás, me canso de los noticieros, de la gente, de los silencios, de las palabras.
Estoy cansado del ritmo, de la vulnerabilidad, de ver en mi msn gente que dice arriba felipe, otros que dicen AMLO, estoy cansado de que dar clases sea como hablarle a la pared, estoy cansado del calor, cansado del sol, cansado de esta marginación cancunense, estoy cansado de la incredulidad.
Estoy cansado de olvidarme de tomar dirección, cansado de esperar eclipses y huracanes, cansado de ver pasar las cosas, de ser tan automático como un play o un reset, de ver el movimiento sin moverme.
Estoy cansado de hablar de política y de malas amistades, cansado de ver caer la tarde, de ver las olas esperando la furia del mar.
Estoy cansado...

3 comentarios:

vagabo dijo...

gracias

Anónimo dijo...

Hermano no tan solo uno se cansa de no ser el que todo mundo quisiera que fueras, el verbo en si es dificil de pronunciar cuando se da cuenta uno que el hastio se arrastra junto con el, pero que vamos a hacer si no jalar y beber alcohol, sedarte de vez en cuanto. Insisto el analfabetismo es el estado perfecto de la felicidad!!!! si uno no supiera nada de nada, viviria disfrutando del sol, del mar, de los huracanes de todo eso que cansa.

Chilanga Catastrófica dijo...

Hace poco me decía un amigo, después de haber pasado una noche platicando con su padre del rumbo que pensaban tomaría el país "Amanecí cansado de la Vida, esto de vivir me agota"...y si, es la vida la que a ratos cansa, pero solo a aquellos que se atreven a vivirla. Cuestionarse es parte de ella. Decía una gran escritora "y después de todo, qué insípido habría sido ser feliz". Descansa un poco, que también la vida nos lo permite. Apapáchate mucho y anímate. Ríete un poco de todo lo absurdo que esto suena, pero después, a darle duro que acá estamos esperando tus letras. Un abrazo cariñoso y solidario.

·#elmundodestephen

 es un #podcast que escribo para #portalsonoro de #Sonoropodcast una ficción con Stephen King como personaje principal, lo pueden escuchar e...